Saltar al contenido

Ayuda con Rutina de Piernas


Ernesto

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Hace poco me inscribi al foro y publique una rutina de torso que hacia y que pierna casi no lo entrenaba por q todos los dias tenia partido y entrenamientos de fut

Pero ultimamente no he entrenado y queria que me ayudaran con una rutina ya que de entrenar piernas no se mucho soy principiante, tengo fuerza pero no mucha la verdad y no puedo hacer pistols

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias rocofra he visto los ejercicios hare las sentadilas con salto y zancadas y para gemelos unos calf raises son no?

Y maricristes gracias por el link me ha servido mucho pero mas en si queria sabir cuando ejercicios explosivos es bueno meter segun lei yerai una vez publico algo de series por grupo y creo q piernas era 25 series y sabria si meter unos 2 o 3 ejercicios normales y 2 explosivos o 3 y para gemelos buscare ya que solo conozco los calf raises muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrena uno de cuádriceps, otro de cadera, otro de isquiotibiales y gemelos.

Puedes hacer sentadillas, un individual (según tu nivel) de flexores de cadera, elevación de pelvis y calf raises.

PD: recomendación personal, haz estiramientos de tobillos, isquios, cuádriceps y cadera para incluir más flexibilidad, trabaja isometricos y postura de sentadilla en parte baja.

Un saludo y como diría Maldini: entrena piernas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...