Saltar al contenido

Ayuda muscle up


VANE37

Recommended Posts

Hoy em el entrenamiento al empezar a hacerlas no las hacia ni metiendo el codo, pero me he dado cuenta de que era por balancearme demasiado asi que lo he corregido y ya han ido mejor.

El problema que me veo es que al subir, necesito apoyar el antebrazo en la barra y a partir de ahi ya subo. No se si es algo normal hadta que coja mejor el movimiento o si lo hago porque todavia no estoy preparado para comenzar a practicarlos o el que puede ser.

Opinion personal:

Creo que por fuerza lo saco de sobra, pero no se si me falta explosividad o simplemente coger la tecnica del movimiento.

Agradeceria muchisimo una ayuda respecto a estas dudad que tengo porque quiero sacarme el muscle up y estoy preocupado en ello.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues lo que hago en un muscle up es

1Balanceo

2Dominada para subir

3meter el codo (pero al meterlo tengo que apoyar el antebrazo de ese brazo en la barra)

4 meter el otro codo

5 hacer el fondo final del muscle up.

Donde tengo dudas es en el paso 3, que no se si tengo que apoyar el antebrazo por falta de algo o si es simplemente porque no tengo cogida la tecnica. Agradezco mucho cualquier ayuda.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde tengo dudas es en el paso 3, que no se si tengo que apoyar el antebrazo por falta de algo o si es simplemente porque no tengo cogida la tecnica. Agradezco mucho cualquier ayuda.

 

Como diría el maestro Yerai: "no realices el ultra muscle up elbow destruction, ya que cada mil años nace una sóla persona cuyos codos son capaz de resistirlo" :D  :P 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo por que a la gente se le mete entre ceja y ceja hacer el muscle up; yo te digo una cosa, si no quieres lesionarte haz dominadas lo mas altas posibles y los fondos en barra lo más abajo que puedas (esto seguramente lo hayas oido en mil tutoriales y es más que verdadero) y llegará un dia en el que digas "voy a probar el muscle up" y cuando te quieres dar cuenta estás mirando a tus compañeros desde otra altura (encima de la barra)

 

Esto no me lo invento, pues despues de cada luxacion que tenia, para volver a hacer el muscle up me centraba en dominadas y fondos y siempre el primer dia que me sentia capaz de hacerlo, salia sin problema. Ahora si te quieres jugar la salud de tu tren superior... empieza la casa por el tejado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que llevo un tiempo entrenandolo especificamente y me veo mejor y sin molestias pero todavia veo que no logro hacerlo y que hago lo que ya he comentado.

Respecto a dominadas mas altas y fondos mas bajos, llevo un tiempo focalizando mis entrenamientos en hacer eso pero de todas formas no sale.

En cuanto a entrenar en barra baja tambien lo he entrenado bastante

Tiene razon yerai en que creo que suelto y muevo la mano al hacerlo

Es un movimiento que me tiene badtante jodido porque quiero sacarmelo y he probado varias cosas y no me sale todavia.

Seguire intentando y a ver si ya lo consigo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...