Jump to content

Mi lugar de entrenamiento

Alejandro Murcia

Recommended Posts

Posted

yo no soy Jerry pero creo que te vendría bien añadir algo de equipamiento por ejemplo unos agarres push up, quedaría así:

post-1-0-82073300-1444210781_thumb.jpg

Posted

dicen que Jerry se creó su propio parque en una tarde y después saco dos nuevos trucos: el "Back lever Airborne" y el "Herfesto on the floor". Desde ese momento huye de Rocofra...

Posted

dicen que Jerry se creó su propio parque en una tarde y después saco dos nuevos trucos: el "Back lever Airborne" y el "Herfesto on the floor". Desde ese momento huye de Rocofra...

Que obsesión conmigo xD me voy a borrar la cuenta y hacerme otra jaja

Posted

Os estáis pasando con Jerry, el si que es un auténtico calisténico, que no solo no necesita gimnasio para entrenar, sino que ni siquiera necesita barras.

Principiantes.

Jerry, si me pasas la dirección voy a entrenar un día contigo, pero hazme sitio eh

Posted

Con estos hilos troll...

LuismaChistes_UHSR.jpg

Posted

Os estáis pasando con Jerry, el si que es un auténtico calisténico, que no solo no necesita gimnasio para entrenar, sino que ni siquiera, necesita barras.

Principiantes.

Jerry, si me pasas la dirección voy a entrenar un día contigo, pero hazme sitio eh

Ni un suelo para hacer el pino...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...