Alejandro Murcia Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 Quisiera que Jerry Ortiz revise mi lugar de entrenamiento para ver si es lo suficiente espacioso, aquí unas fotos:
Yerai Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 yo no soy Jerry pero creo que te vendría bien añadir algo de equipamiento por ejemplo unos agarres push up, quedaría así:
mirage Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 Tio para hacer calistenia necesitas un espacio de 300 ha cuadradas, si lo haces en menos se llama crossfit.
Paul Luap Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 dicen que Jerry se creó su propio parque en una tarde y después saco dos nuevos trucos: el "Back lever Airborne" y el "Herfesto on the floor". Desde ese momento huye de Rocofra...
Señor Vik Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 Yo también quiero entrenar ahí, parece bastante espacioso...
Rocofra Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 dicen que Jerry se creó su propio parque en una tarde y después saco dos nuevos trucos: el "Back lever Airborne" y el "Herfesto on the floor". Desde ese momento huye de Rocofra... Que obsesión conmigo xD me voy a borrar la cuenta y hacerme otra jaja
Jerry Ortiz Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 http://img.desmotivaciones.es/201208/ANTomo01Mg002.jpg
DaniWorkoutVigo Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 Os estáis pasando con Jerry, el si que es un auténtico calisténico, que no solo no necesita gimnasio para entrenar, sino que ni siquiera necesita barras. Principiantes. Jerry, si me pasas la dirección voy a entrenar un día contigo, pero hazme sitio eh
Jerry Ortiz Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 Os estáis pasando con Jerry, el si que es un auténtico calisténico, que no solo no necesita gimnasio para entrenar, sino que ni siquiera, necesita barras. Principiantes. Jerry, si me pasas la dirección voy a entrenar un día contigo, pero hazme sitio eh Ni un suelo para hacer el pino...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.