Yocep Posted June 7, 2022 Report Share Posted June 7, 2022 sin click bait existe una tesis doctoral de un licenciado en ciencia en actividad fisicas que cuenta la historia de las anillas, en su tesis él cuenta que la anillas tuvieron lugar en 1826 en los juegos olimpicos de atenas, las anillas tienen una funcion casi que exclusivamente para emplear estaticos de alta tensión, por lo que creo que no es descabellado decir que los estaticos, por lo menos en anillas tienen alrededor de 196 AÑOS pisando y dando presencia en nuestra tierra, este dato solo aplica para estaticos en anillas, debido a que se conoce que por lo menos el handstand tiene un origen casi circense que se remonta a la antigua china. ¿te parecio interesante el dato? ¿tambien tienes interes por conocer la historia de estos movimientos tan completos? dame tu opinion :3 fuente de informacion aqui: https://oa.upm.es/162/ (la tesis doctoral del licenciado Garcia Carretero Mariano) tengo un canal de youtube donde hable de este tema en un short aunque me equivoque sacando cuentas XD pueden encontrarme con el nombre de Yocep Dhaniel. Yerai 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted June 21, 2022 Report Share Posted June 21, 2022 Interesante! Me pregunto qué movimientos harían en aquella época Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts