Saltar al contenido

Ayuda para sacar muscle up


GonzaKuko

Recommended Posts

Buenas, ahora mismo ando intentando el muscle up, tengo 10 dominadas, consigo bajar hasta debajo del pecho y en fondos ando mejor. Cuando intento tirar el muscle up empiezo a meter el giro de muñeca, sin embargo no logro montarme encima de la barra para hacer el fondo del final, lo he intentado con una goma y me entorpece más. Podríais recomendarme ejercicios para lograrlo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

Puedes encontrar rutinas de Yerai en su app para el muscle up. Dale caña a las dominadas explosivas y practica el balanceo para subir más fácil. Lo que me ayudó a mí a sacarlo (a lo mejor es una chorrada) es mirar hacia arriba cuando tiro. No sé, como que me ayuda a ponerme sobre la barra.

Un saludo y ánimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi lo que me sirvió, ademas de dominadas explosivas,  es exagerar el demasiado mucho el gesto de impulso, tanto asi que parece mas muscle olimpico, te explico. 

  • Gesto de tocar un botón imaginario en el suelo, este debe estar a varios centímetros lejos de la barra, tu debes darte impulso y tocarlo lo mas fuerte que puedas, si lo haces, la fuerza que generaste te debería dar impulso.
  • Una vez realizado el movimiento anteriormente mencionado, debes subir las rodillas con toda la fuerza posible y a la altura mas alta que puedas, repito, debes hacerlo lo mas fuerte y exagerado que puedas.
  • Medio segundo después de que hiciste el movimiento de rodillazo, debes hacer el gesto de remo. si hiciste el impulso adecuadamente, debería haberte salido el muscle up.
     
    PD: Fijate en mi diario, en julio subi un video cuando estaba haciendo mis primeros muscle up, fijate bien en como hago la tecnica: https://www.forocalistenia.com/topic/5119-diario-de-pab/page/3/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...