Saltar al contenido

COMO SABER SI EL ENTRENAMIENTO FUE EFECTIVO


Invitado junior

Recommended Posts

Mmm... Yo no evaluaría si mis entrenos son efectivos según esas sensaciones. Si quieres ver cuando una periodización (varios entrenos)  son efectivos -por que supongo que no esperas aumentar enormemente tu nivel de un entreno para otro- ve si a lo largo de esa periodización mejoras tus marcas. Si mejoras tus marcas, aun si no tienes agujetas o otras señales de entrenamiento, lo estas haciendo bien y deberías seguir así. Hacerte mas fuerte significa, obviamente, que estas ganando fuerza, y seguramente, esa ganancia de fuerza vendrá acompañada de hipertrofia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda Junior. Medir los resultados de tu entrenamiento basandote en sensaciones musculares no es una manera correcta. Como te dijeron los chicos no hay un entrenamiento que de resultados, sino un grupo de entrenamientos que se realizaron periodicamente en un plazo de tiempo. El cuerpo no genera adaptaciones porque un dia vio que tenia que hacer 20 flexiones, las genera porque vio que despues de 4 entrenamientos tuvo que  realizar ese esfuerzo.

Para saber si tu entrenamiento te esta haciendo progresar tenes que (COMO MINIMO) escribir tus maximos de repeticiones en cada ejercicio y con el paso de las semanas tendria que haber una mejora en los numeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...