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Onlyclean

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  • Cumpleaños 06/12/1996

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  1. Bastante bien estructurada, aunque las planche lean push ups al hacer 10 no creo que mantengas en hollow y la buena postura en cada repetición, yo creo que deberías reducir las repeticiones y forzar la forma al máximo. Si quieres aprender a hacerlas bien pásate por nuestro artículo sobre la full planche.
  2. Planificando tus entrenamientos bien, contado y anotando tus repeticiones en cada una de las series y intentado superar tus marcas en cada entrenamiento. Sin llevar una planificación estas perdido, dejando al azar tu progreso no conseguirás nada.
  3. Es completamente normal y una putada que no te permite acabar las series por dolor o que se te resbalen de la barra. No te queda otra que mejorar tu fuerza de agarre con la práctica y usar magnesio para agarrarte mejor. Prueba a empezar poniendo el pulgar por encima de la barra para mejorar tu agarre, así tendrás mas fuerza y no te resbalarás tanto.
  4. Si estás mejorando tus marcas por lo tanto estas ganando fuerza, y si cuentas con una buena planificación probablemente masa muscular también, así que ay que esos son tus objetivos veo una tontería empezar ahora un déficit. Ya que bajando de peso mejorarás tus marcas más rápidamente pero despídete de ganar masa muscular. Siempre estas a tiempo de definir, de momento sigue con un ligero superávit calórico, es lo que yo haría.
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