Saltar al contenido

Organizacion de rutina


Elini

Recommended Posts

Buenos dias, vengo con una duda acerca de la organizacion de mi rutina. Yo dispongo de 6 dias de entrenamiento y estoy focalizado en hipertrofia y es desarrollar trucos de fuerza. Actualmente estyo intentando sacarme bien el muscle up, el pino y el numero de dominadas (que ya puedo hacer 16). El problema es que nose como organizar la rutina para que pueda cumplir todos mis requisitos, tambien estaba pensando en comenazar a practicar el back lever pero nose si ya sea posible tener tantos objetivos. Si alguno tiene una recomendacion de como podria organizarme me seria de muchisima ayuda, gracias-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te recomiendo tener demasiados objetivos a la vez, ya que aumenta la complejidad de la organización de la rutina, tal vez cuando tengas más experiencia en ese sentido sí puedas meter muchos objetivos a la vez.

Ejemplo con tus objetivos:

Día 1: Muscle up

Día 2: Pino

Día 3: Piernas

Día 4: Dominadas

Día 5: Pectoral-tríceps

Día 6: Core - Flexibilidad - Movilidad

 

Un saludo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Elini! Como estas bestia?

Como te dijo yerai, muchos objetivos a la vez puede llegar a ser contraproducente (si ya no lo es) ya que el entrenamiento deja de ser tan especifico ("el que mucho abarca poco aprieta"). Mi recomendacion es que vayas sacando trucos de a poco segun el nivel de dificultad. Un ejemplo seria, primero ir a morir con el pino, despues el muscle up y recien ahi el back lever. 

Lo bueno de seguir un orden inteligente es la transferencia que vas a ganar y aprovechar, no solo sacar trucos porque si. Te dejo un video mio donde doy una lista de los trucos que los principiantes deberian sacar segun dificultad y TRANSFERENCIA (es lo mas distintivo de este video). Es corto, te lo  recomiendo:

 

Saludos y a darle bro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...