Saltar al contenido

[Ayuda para mejorar parque calistenia]


diego

Recommended Posts

Calistenicos os pido un poco de ayuda...

Gracias de antemano.

Unos compañeros del equipo ironteam málaga están buscando apoyo para mejorar el parque que consiguieron hace varios meses, a través de reuniones y esfuerzo.

Lograron que el Ayuntamiento lo escucharan pero con pésimas condiciones, y necesitan un poco de apoyo para que mejoren las instalaciones.

Aquí existe una gran pasión por este deporte y me gustaría contar con vuestro apoyo.

Gracias de nuevo

Os dejo el link para colaborar..

Lo que intentamos conseguir es que mejoren el parque y que los jóvenes se sientan cómodos. Te dejo el enlace para que apoyes y compartas la iniciativa. Un saludo. https://www.change.org/p/un-parque-donde-entrenar-en-malaga

Calistenicos por el mundo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Firmado! Buena suerte y a ver si os ponen algo que merezca la pena. Muchas veces prefieren ahorrarse cuatro euros en unas instalaciones que van a necesitar más reparaciones, supervision, etc. Que colocar unas de cálidad y olvidarse de historias...

Voy a aprovechar para quejarme:

Me toca la polla (en mi tierra somos mucho de esa palabra en particular XD) que desde la cosejeria de salud se promocionen políticas orientadas al ejercicio físico y a la nutrición y que las medidas que se implementen tengan una única dirección: deportes mayoritarios y con balón. En realidad, establecer una base (hablo desde que entran al colegio, 3 años) en la que esos dos aspectos sean parte fundamental del día a día. Os juro, compañeros, que a mi me toca la polla (again) ver a un niño gordo con un bollicao en la mano y que a sus padres les de exactamente igual...

Hemos creado una sociedad inculta en el ambito de la salud y eso aflora en comentarios del tipo: "buf que barriga, a ver si me apunto al gym cuando vuelva" "ey, senor/a que las flexiones son gratis, como las sentadillas y las dominadas" para más tarde, dar una contestación tipo, "si hombre ahora me voy a petar, yo sólo quiero estar bien..."

En fin, a ver si entienden nuestras/os politicas/os la importancia de la salud y son capaces de hacernoslas entender al resto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...