Saltar al contenido

5 Errores Al Empezar en la Calistenia


Andy Romano

Recommended Posts

Que onda Bestias, como andan?

Esta vez quiero compartir con ustedes una lista de 5 errores tipicos al empezar calistenia, que puede pasarseles por alto a cualquier intermedio e incluso avanzados. Claramente estan acompañadas de una breve explicacion de su posible solucion asi pueden corregirlos si es que los cometían.

Creo que a muchos les va a servir para prevenir estos errores (que acarrean dolores de cabeza y estancamientos odiosos o lesiones) o para darse cuenta si es que no estaban informados de ellos. Sentia la necesidad de compartilos por ello.

Como siempre agradezco la posibilidad de compartir en este foro y en caso de que moleste o no este permitido (que revise las normas y no dice nada acerco de estas publicaciones) no tengo problema en eliminarlo, simplemente es para compartir :) 

Espero que les sirva y cualquier observacion es bienvenida, Saludoss

Dejo el link:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Invitado Sergio Lopez Gaspa dijo:

Hola Andy, me parece perfecto los errores que comentas en el mundo de la calistenia, espero avanzar y no estancarme, gracias!!

Buenas Sergio!! Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo y quedate tranquilo que si uno hace las cosas medianamente bien no se estanca

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...