Saltar al contenido

Entre el nombre y lo que hace parece de Bilbao!!!


El barritas

Recommended Posts

Nunca entenderé a esa gente que:

Tras hacer 20748 repeticiones limpias, incluido la ultima, no puede volver a subir. Por lo general se estropea la forma bastante antes de fallar puedes hacer alguna mas.

Descansa colgado en dominadas o, como en este caso, arriba en fondos. Por mucho que yo me pare en esas dos posiciones no me ayuda una mierda.

Un grande este tio. No se si es record mundial o que, pero como poco merece el sello de aprobacion de HFK y subir al panteon calistenico con aquel ruso de las 100 dominadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay gente que trabaja hasta el fallo técnico. Pues, él y otra gente lo hacen hasta justo antes del fallo técnico. El mismo Zef dice que incluso su última dominada (de las muchas seguidas que hace) incluso es más limpia que la primera. Imagino que es la filosofía de los de Barbarian y similares: las repeticiones que no son perfectas, no valen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero entonces eso significa que el tio no la ha querido subir porque no saldria tan limpia como el querría, no porque no pudiese. El fallo tecnico no implica fallo muscular, y aunque entrenes siempre al fallo tecnico con una forma impoluta siempre podrías arañar un par de repes sacrificando esta.

Conozco bien la filosofia barbarian la verdad, zakaveli es un idolo xD. Y en España esta Javi Ales, el primer barbarian español creo, que es un bestia y otro de mis referentes De todas formas hace tiempo que me distancie de las altas repeticiones, a dia de hoy me quedo con un rollo Adam Raw moderado 😂.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...