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FRONT LEVER


Guest JERRY

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Si, pero bien hecha y alternando las piernas. Y con bien hecha me refiero a que una pierna este estirada y la otra en advanced tuck front lever MINIMO, que es la "verdadera" progresion a una pierna (al menos en gimnastas). En general se suele hacer con una pierna estirada y la otra en tuck front lever, lo cual esta mal, porque es bastante facil. La progresion a una pierna va despues de la advanced tuck, asi que deberia ser mas dificil y servir de paso casi para el full front lever. De todas formas si no la haces y pasas a un front lever triangulo, a un half-lay o incluso a un straddle esta bien y ayuda para la forma final.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.

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En 24/3/2020 at 17:25 , Invitado JERRY dijo:

¿Sirve la progresión a una pierna en Front lever?

Personalmente no la use. El unico momento que la use fue hace muchisimo tiempo cuando tenia muchisimo menor nivel y al hacer como dice Fran con la pierna flexionada en tuck, la dificultad es casi nula porque yo que no tenia nada de fuerza podia mantenerlo de esa forma. La real es con la pierna flexionada a 90º o menos. 

Por experiencia mia te recomendaria que tus progresiones vayan a tuck, advtuck, halflay y full. Por lo menos yo hice asi, eliminando tantas variables. Pero bueno eso a gusto y metodologia de cada uno. 

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