Saltar al contenido

Como perder pierna


Invitado Jowi

Recommended Posts

Hola,me gustaria perder peso en las piernas para poder mejorar mas en estaticos,tengo un porcentaje bajo de grasa asi que supongo que  la unica manera seria perdiendo masa muscular en las piernas y nose como

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me parece malísima idea lo que intentas hacer, creo que es mejor que ganes más fuerza en los estáticos que quieres mejorar, a que intentes perder peso en las piernas, lo cual, por cierto, no te ayudará casi nada... te lo digo por experiencia. El peso que ganes o pierdas en las piernas es en la zona de los muslos principalmente, por lo que no afecta tanto a tu capacidad de hacer planchas, front etc. si el peso fuera en los tobillos sería otra historia pero no es así..

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que seas un troll, de verdad...

Pero bueno, voy a entrar xD. Basta con no entrenarlas, es asi de simple. Si bien dudo muchisimo que tengas piernas grandes o que eso sea el factor limitante en tu caso, ser un palistenico es la respuesta.

Ahora, la respuesta para mejorar en estaticos es: Entrenalos bien y con cabeza, durante mucho tiempo. Es basicamente esfuerzo, inteligencia y paciencia, de esas tres cualidades se destilan el resto de cosas a tener en cuenta a la hora de mejorar fisicamente.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/1/2020 at 8:09 , Invitado Jowi dijo:

Hola,me gustaria perder peso en las piernas para poder mejorar mas en estaticos,tengo un porcentaje bajo de grasa asi que supongo que  la unica manera seria perdiendo masa muscular en las piernas y nose como

Vendeme tu masa muscular  a mi que me anda faltando en mis piernas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...