Saltar al contenido

Quiero Aprender sobre Entrenamiento


Andy Romano

Recommended Posts

Buenas Calistenicos, a mí me apasiona todo este mundo del entrenamiento y pienso empezar un curso de Personal Trainer (y especificarme en calistenia je). Sin embargo son muy caros para mi. Tengo una base pero común/de aficionado. Además tengo 17 (no es que estoy en "emergencia de buscar trabajo")

Pregunto más que nada a los expertos como Yerai, de dónde puedo aprender de manera online sobre entrenamiento? O que libros? 

Leí varios libros (entre ellos "La periodización del Entrenamiento" por L.Matveiév) pero sigo necesitando formarme de manera autodidacta. Actualmente entreno varios amigos míos y me sirve para aprender en la experiencia. Uso Youtube también (siempre de canales de info confiable). Algún libro que me recomienden sobre el tema?

Muchas gracias y disculpas por el papiro que acabo de escribir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto lo hable con un amigo hace poco y me dijo que para el uno de los mejores que habian ahora mismo era "The muscle and strenght pyramid", que no hace mucho se tradujo al español. Tambien le parece bastante bueno "La biblia del culturismo natural", mas enfocada al culturismo y la hipertrofia(obviamente), y el de "Starting Strenght", que dijo que lo leyo hace unos años y no esta mal (con muchos peros), es mas un programa de entrenamiento con foco en el powerlifting. Con el de powerexplosive concluyo que "Estaba bien" xD. Este amigo estudio CAFD en su dia, es entrenador personal y trabaja de "coach" en un box de CROSSFIT. A veces da seminarios sobre ejercicios gimnasticos (es jodidamente fuerte en anillas). De todas formas, no es el tipico crossfitero amateur xD, hace sus rutinas normales de fuerza y tal y el fin de semana es cuando hace el "wod". Personalmente no he leido mucho sobre este tema, te podria recomendar "Barra libre" de marcos vazquez, otro programa de entrenamiento en el que aprendes cosas basicas, mas enfocada al entrenamiento con barras, o "Efecto Kettlebell", si te interesa aprender sobre ejercicios con kettlebells.

De manera online dicen que los cursos del ICNS estan geniales.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...