Saltar al contenido

Musculación en calistenia vs gym


Invitado Javiertoro

Recommended Posts

Invitado Javiertoro

Hola buenas, se que en calistenia se puede tener un gran físico igual que en gimnasio. Mi pregunta es en un año con dieta y entrenamiento serio en que disciplina se ganan mas kg? En cual es más estético?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un año es poco tiempo para ganar musculo, a menos que tu genética sea buena, no vas a ganar mucho musculo, aun así, si entrenas bien y esas cosas, no hay mucha diferencia entre lo que puedas conseguir en calistenia y lo que puedas conseguir en el gimnasio, pero hay que decir que el gimnasio, al poderse entrenar los músculos de una maneras mas enfocada, es mas eficiente que la calistenia, que es mas general, aun así, ambas son buenas opciones para ganar musculo, por lo que te recomendaría la que mas se acomode a ti, o que hagas una mezcla de ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Javiertoro

Hola buenas tban me sucede una cosa y es que la calistenia me atrae mucho, me gusta verla pero a la hora de practicarla me da muchisima pereza y estoy desmotivado, sin embargo al gimnasio con pesas si puedo acudir que no me fatiga. Por mucho que piense que me gusta la calistenia si soy incapaz de hacer un entrenamiento y disfrutarlo, será que realmente no me gusta verdad? Debería hacer gimnasio convencional mejor no? Es como que se adapta más a mí aunque no parezca tan entretenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Invitado Javiertoro dijo:

Hola buenas tban me sucede una cosa y es que la calistenia me atrae mucho, me gusta verla pero a la hora de practicarla me da muchisima pereza y estoy desmotivado, sin embargo al gimnasio con pesas si puedo acudir que no me fatiga. Por mucho que piense que me gusta la calistenia si soy incapaz de hacer un entrenamiento y disfrutarlo, será que realmente no me gusta verdad? Debería hacer gimnasio convencional mejor no? Es como que se adapta más a mí aunque no parezca tan entretenido.

es normal que te de pereza, el gimnasio en casi todos los aspectos y emocionalmente hablando, es mas fácil o accesible que la calistenia, te recomiendo que aun que te de pereza pruebes un tiempo de calistenia, no mucho, un par se meses basta y si definitivamente te sientes desmotivado y no disfrutas entrenando, vayas por el gimnasio, o como dicen los compañeros de arriba, por una combinación de ambas disciplinas, respecto a si te gusta la calistenia de verdad, eso es algo que nadie mas que tu puede saber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...