Saltar al contenido

Kayla

Members
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por Kayla

  1. Para quien pueda interesarle: Empecé a hacer los entrenamientos divididos y he de decir que es lo mejor que podía haber hecho. Eso me permite no renunciar ni a la calistenia ni a las AAMM y consigo progresar prácticamente al mismo ritmo que si hiciera las rutinas en una sola sesión.
  2. ¡Hola! Durante algunos días de la semana no tengo tiempo de hacer un entrenamiento de 45 minutos seguidos (trabajo y luego voy al gimnasio). ¿Estaría bien hacer los programas de calisteniapp (por ejemplo "Mi primera dominada" o el de "Pino por fuerza") en dos veces? Sería partir la rutina en dos y hacer una mitad por la mañana y la otra mitad por la noche. P.D: supongo q os llamará la atención q diga que no puedo entrenar porque "voy al gimnasio", debo aclarar que en el gimnasio únicamente asisto a clases de artes marciales pero quiero hacer calistenia a parte por mi cuenta. ¡Gracias!
  3. Haz lo que más disfrutes. Que te guste ver algo no significa que necesariamente vaya gustarte hacer ese algo, y viceversa. Y además de eso, tp tienes por qué elegir una cosa o la otra. Puedes combinarlas como dice Pab.
  4. Kayla

    Ayuda

    Yo lo que haría es aprovechar para hacer rutinas de piernas (que sean light, nada explosivo) : sentadillas, zancadas, bulgarian squats... Etc. Y para cardio saltaría la comba. No obstante, si tienes la posibilidad, consultalo con el profesional que te trata. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...