Saltar al contenido

Ayuda


Manel

Recommended Posts

Buenas a todos me vuelco en vosotros y en los conocimientos que teneis que son mucho mayores que lo que yo se para plantearos un problema.

Ayer tuve un accidente de coche (me golpearon por detrás) del que no hay que lamentar perdidas grandes pero tengo un problema, y es que tras ir hoy a la mutua me han diagnosticado esguince y contractura cervical (pack completo si señor).

Entonces mi duda, en vistas que no se los dias que tardare en poder volver a entrenar de forma normal, alguien tiene alguna idea de como podria hacer algo de ejercicio para mantener un minimo de rutina sin involucrar la zona cervical? he pensado que quiza pueda hacer cardio, subir escaleras o caminar en cinta inclinada como minimo.

Toda respuesta será bien recibida gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes que ir probando que ejercicios te dan dolor, si un ejercicio te da dolor (o todos), es mejor no hacerlo, pues tu cuerpo mismo te esta avisando que le estas haciendo daño. si tienes muy delicada la zona e incluso te duele hacer cosas ligeras es mejor descansar y luego volver a full (no te preocupes, que no entrenar 2 semanas no te quitara tu progreso, solo te desadaptaras un poco y luego estaras a tope de nuevo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...