Saltar al contenido

Kettlebell/pesas rusas: opiniones


GGA

Recommended Posts

Buenas!! Llevo un tiempo pensando en meter ejercicios con pesas rusas para añadir un poco más de peso (por lo de la sobrecarga progresiva). ¿Alguien las ha probado? También había pensando apañarme con una garrafa de agua rellena de cemento o algo similar.

¿Creéis que se pueden obtener ganancias musculares significativas con este tipo de entrenamientos? O basta con añadir lastre a los ejercicios básicos de calistenia?

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cabesafdez dijo:

Claro que se puede, pásate por el canal de Vadym Cavalera que trabaja mucho con pesas rusas

Jajaja, justo por sus vídeos lo preguntaba. Me gusta mucho la disciplina que imparte Vadym, y me gusta la filosofía de entrenamiento, que me ha llevado a plantearme lo de conseguir pesas rusas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

En un foro decía una persona que basaba el 90% de su rutina en Dominadas + Flexiones + KB Swings. Llevaba muchos años haciendo simplemente (o casi) eso y que estaba muy contento con los resultados. De ahí, evidentemente, se nos pueden generar un millón de dudas sobre a qué se refiere con que está contento con sus resultados, si es un entrenamiento completo, si simplemente es verdad o exagera...

Ahora,  lo que sí pienso que la calistenia y las KB pueden ser muy compatibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...