Guest Carlos123 Posted July 13, 2019 Report Posted July 13, 2019 Hola, en estos días estaba hablando con un amigo acerca de la calistenia y que si requería mas fuerza o equilibrio mi asombro fue cuando le mostré una foto de kamenov hace full planche maltese casi tocando el suelo y me dijo que era mas equilibrio que fuerza, pero bueno mi pregunta es que requiere mas la calistenia fuerza o equilibrio?
FranATB Posted July 13, 2019 Report Posted July 13, 2019 Una maltese es un ejercicio de fuerza (y bastante ademas, una verdadera proeza en mi opinion), no hay discusion posible. La calistenia en general requiere fuerza (relativa) y adaptacion a los ejercicios. El unico ejercicio que se me ocurre ahora en el que equilibrio>fuerza (que en realidad ese "equilibrio" tambien se compone de otros factores como flexibilidad, movilidad, tecnica...) es el handstand.
Pab Posted July 13, 2019 Report Posted July 13, 2019 Full planche maltese ejercicio de equilibrio XD?, tu amigo seguramente no ha hecho ni una lean planche, cuando lo haga, lo sabra
tban calisthenics Posted July 13, 2019 Report Posted July 13, 2019 tu amigo no sabe nada, ni siquiera lo mas básico de biomecanica, mejor no sigas consejos de el.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.