Saltar al contenido

Postura plancha


Str4tus

Recommended Posts

Tengo una duda respecto a la postura escapular , he visto que muchos la hacen escapulando un poco en protraccion quedando la espalda casi lisa y otros como Joel Alonso que dice que hay que escapular hasta que la espalda quedé redondeada y que se hace más fácil así, cual me recomendarían chicos ? Y si alguien me da una explicación sería mejor

Screenshot_2019-05-25-21-26-41.jpeg

IMG_20190525_212930.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la postura en plancha depende de los gustos de la persona sobre todo, lugones usa una postura neutral, la cual pone mas carga en los hombros mientras joel usa una postura muy escapulada la cual pone mas carga en las escapulas, como puedes ver en ambas fotos, lugones esta mucho mas inclinad que joel, esto es por la postura de sus escapulas, no hay ni mejor ni peor, solo usa la que mas te guste estéticamente y respecto a la dificultad, todas son difíciles en la misma medida, solo que algunas posturas usan mas ciertos músculos que otras, lo importante es no tener una plancha banana o casita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, tban calisthenics dijo:

la postura en plancha depende de los gustos de la persona sobre todo, lugones usa una postura neutral, la cual pone mas carga en los hombros mientras joel usa una postura muy escapulada la cual pone mas carga en las escapulas, como puedes ver en ambas fotos, lugones esta mucho mas inclinad que joel, esto es por la postura de sus escapulas, no hay ni mejor ni peor, solo usa la que mas te guste estéticamente y respecto a la dificultad, todas son difíciles en la misma medida, solo que algunas posturas usan mas ciertos músculos que otras, lo importante es no tener una plancha banana o casita.

Gracias bro , me sacaste de una buena duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...