Saltar al contenido

Por que me pasa esto con el muscle up?


Invitado Marcos

Recommended Posts

Invitado Marcos

Hola buenas, me saqué el muscle up (con impulso) hace 1 semana y no he tenido tiempo para entrenar, he estado haciendo el muscle up 1 vez al día para que no se me olvide. Al tercer dia de sacarmelo no me salía, estuve sin hacerlo 2 días y me salió, después de ese día han pasado 2 días y no me sale. A que se debe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado iKnowEverything

A mi me paso durante un tiempo con la OAP... Y creeme, es lo mas horroroso del mundo!

 

Sobre el tiempo que hablas, es muy variable. No hay tiempo exacto.

Pueden ser semanas o hasta meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pasaba algo similar creo que se debe que te falta perfccionarlo, yo cuando recien empeze  a sacarmelo con una tecnica algo decente con impuso los dias que me sentia fuerte podia y otos dias no, actualmente siento que ya me acostumbre masal movimiento y han pasado dos semanas y lo he vueto hacer y me sale, siento que mi cuerpo se desacostumbra un poco pero con unos cuantos intentos y le agarro de nuevo, practicalo y hasta que tu cuerpo se adapte naturlmente al movimeinto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido totalmente con lo que puso Carlos, para mí es una falta de perfeccionamiento. También puede ser que en una de esas te haya salido de "casualidad" y después no lo pudiste volver a sacar porque todavía no lográs dominar más o menos correctamente la técnica del movimiento, algo que a mi me pasaba bastante hace unos años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...