Jump to content

Por que me pasa esto con el muscle up?


Guest Marcos

Recommended Posts

Guest Marcos

Hola buenas, me saqué el muscle up (con impulso) hace 1 semana y no he tenido tiempo para entrenar, he estado haciendo el muscle up 1 vez al día para que no se me olvide. Al tercer dia de sacarmelo no me salía, estuve sin hacerlo 2 días y me salió, después de ese día han pasado 2 días y no me sale. A que se debe?

Link to comment
Share on other sites

Jajaj me paso lo mismo, (de hecho aun no lo recupero uwu), esto pasa por que para ejecutar un muscle up necesitas estar en tus mejores condiciones, y como no siempre se puede, es normal que unos dias puedas y otros no, solo sigue entrenando como venias.

Link to comment
Share on other sites

Guest iKnowEverything

A mi me paso durante un tiempo con la OAP... Y creeme, es lo mas horroroso del mundo!

 

Sobre el tiempo que hablas, es muy variable. No hay tiempo exacto.

Pueden ser semanas o hasta meses.

Link to comment
Share on other sites

me pasaba algo similar creo que se debe que te falta perfccionarlo, yo cuando recien empeze  a sacarmelo con una tecnica algo decente con impuso los dias que me sentia fuerte podia y otos dias no, actualmente siento que ya me acostumbre masal movimiento y han pasado dos semanas y lo he vueto hacer y me sale, siento que mi cuerpo se desacostumbra un poco pero con unos cuantos intentos y le agarro de nuevo, practicalo y hasta que tu cuerpo se adapte naturlmente al movimeinto

 

Link to comment
Share on other sites

Coincido totalmente con lo que puso Carlos, para mí es una falta de perfeccionamiento. También puede ser que en una de esas te haya salido de "casualidad" y después no lo pudiste volver a sacar porque todavía no lográs dominar más o menos correctamente la técnica del movimiento, algo que a mi me pasaba bastante hace unos años atrás.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...