Saltar al contenido

Estancamiento en Tiron


Andy Romano

Recommended Posts

Buenas calistenicos, como andan?

Les cuento mi problema. Desde que empezo el 2019 ( 4 meses) no veo progreso en mi fuerza de tirón, mas especificamente en dominadas. No puedo superar las 8 dominadas cuando en Julio de 2018 tenia 14/15. 

Probé cambiando la rutina y varío las reps y no hay caso. Aclaro que siempre llego al fallo, creo que eso podria estar causando el problema.

Ustedes que me recomiendan hacer para poder salir de este estancamiento que me tiene frustrado?

Gracias bros y cuidense 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si siempre llegas al fallo en cada serie es normal que no mejores, parece que no, pero llegar al fallo y aun mas hacerlo mucho cansa de sobremanera al SNC, provocando que requiera a los menos unos 5 dias de recuperacion (lo que no te permite trabajar bien).

Tienes varias maneras de abordar esto, una dejar de llegar al fallo y dejarte de 1 a 3 repeticiones en recamara y en cada entrenamiento intentar ir aumentado (sobrecarga progresiva). La otra podria ser que busques un programa de entrenamiento y veas que tal te va. Salu2

Pd: hazte una semana de descanso activo si planeas empezar un nuevo programa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Pab dijo:

Si siempre llegas al fallo en cada serie es normal que no mejores, parece que no, pero llegar al fallo y aun mas hacerlo mucho cansa de sobremanera al SNC, provocando que requiera a los menos unos 5 dias de recuperacion (lo que no te permite trabajar bien).

Tienes varias maneras de abordar esto, una dejar de llegar al fallo y dejarte de 1 a 3 repeticiones en recamara y en cada entrenamiento intentar ir aumentado (sobrecarga progresiva). La otra podria ser que busques un programa de entrenamiento y veas que tal te va. Salu2

Pd: hazte una semana de descanso activo si planeas empezar un nuevo programa.

Pero si dejo 3 o 2 reps en mi recamara terminaría haciendo unas.. 5 o 6 reps por serie. Tendria que subir la cantidad de series para mantener el volumen si no me equivoco.

Respecto al descanso activo, nose que es asique voy a averiguar.

Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...