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Cadejo

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  1. Cadejo

    Como manejar explosivos

    Saludos, tengo una pequeña cuestión: Los que han entrenado saltos explosivos y otros movimientos de esa categoria (flexiones con palmada, fondos explosivo, etc) ¿hay un rango de repeticiones óptimo para el desarrollo de explosividad? Creo haber leído ido en algún lado que entre 3 y 6 reps por serie ¿Pueden integrarse a una rutina de fuerza o requieren sesiones o momentos aparte? Gracias de antemano PD: Solo para desahogarme,¡¡¡malditas sentadillas Gamba!!!
  2. Cadejo

    Presentación y preguntas de novato

    Gracias por las respuestas, por lo que me dicen seguiré con las elevaciones de pierna colgantes, y en cuanto a la progresión de flexiones creo que me conviene más la lean planche. La rutina de Reddit es efectivamente la que estoy haciendo y si, me ha ayudado ya a obtener ciertos progresos, pero por cuestiones de tiempo he tenido que realizar los ejercicios por pares. Gracias nuevamente, saludos.
  3. Saludos a todos, soy nuevo en el foro y principiante en la calistenia (llevo 2 meses), fue de casualidad que me tope con el canal Yerai Street Workout y gracias a ello me he puesto a entrenar, así que muchas gracias Yerai. Por favor, mis preguntas son las siguientes: 1. Es mejor hacer elevaciones de rodillas/piernas colgantes o se consigue el mismo efecto si se hacen en paralelas. 2. Que progresión recomiendan: flexiones en Pseudo Plancha o Flexiones de un brazo. 3. Rutina Recomendada de Reddit ,https://www.reddit.com/r/bodyweightfitness/wiki/kb/recommended_routine ¿alguien la ha probado antes? Tengo 20 años y mis objetivos son fuerza, hipertrofia y trucos (que original jaja) Muchas gracias a todos de antemano, espero ser de utilidad.
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