Saltar al contenido

Cadejo

Members
  • Contador de contenido

    31
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    1

Cadejo last won the day on December 9 2018

Cadejo had the most liked content!

Visitantes recientes del perfil

371 visitas de perfil

Cadejo's Achievements

  1. Buenas a todos, estos últimos días eh realizado mi rutina full body de forma dividida: un día torso, el siguiente piernas y abdomen, y el tercer día descanso. Esto lo hice con el objetivo de aumentar progresivamente el volumen sin que me lleve demasiado tiempo. Me han surgido algunas dudas: hasta ahora descansaba 3 minutos entre serie, ¿convendría reducir mi descanso a 1.30 minutos? Mis objetivos son fuerza e hipertrofia, específicamente pasar de 10 pike push ups elevadas a 10 hand stand push ups por ejemplo.
  2. Muchas gracias, me has dado un mejor panorama del asunto, saludos
  3. Hola a todos, mi duda es de noob Por lo general se suele asociar rangos de 8 a 12 repeticiones como los óptimos para hipertrofia, pero ¿cuantas series debería realizar? Se que hay que aumentar poco a poco pero ¿cual seria el rango óptimo? Por otro lado ¿como lo combinan o hacen la periodización con el entrenamiento de fuerza?
  4. Se te entiende perfectamente, yo por suerte no me he lesionado aun, pero si es cierto que el cuerpo se resiente después de cierto tiempo por lo que cada 6 u 8 semanas tomo una semana de descarga. Lo que dices es algo que me gustaría intentar, en tu caso ¿cada cuanto cambias la modalidad de entrenamiento o que pautas usas para saber cuando entrenar fuerza o cuando aumentar repeticiones y bajar intensidad?
  5. Es un libro de un tal Paul Wade que supuestamente estuvo en la cárcel, el autor al parecer es ficticio, la hice como un mes y me entusiasmo bastante pero encontré otro método me quedé con ese Todo lo útil del libro se resume y se ha mejorado en este artículo del blog mfqh: http://masfuertequeelhierro.com/blog/2016/06/calistenia-convict-conditioning-revisado-rutina-progresiva-con-peso-corporal/ Un punto a favor es que al menos te da un plan simple y sin complicaciones para aumentar resistencia y fuerza con 6 ejercicios avanzando a través de sus progresiones: flexiones, flexiones a pino, pistol squat, leg raises, dominadas y puentes de espalda. De esa forma solo tendrías que ponerte en ello y progresar si eres es constante. En contra, da muy poca información aparte de eso y la frecuencia semanal que proponen en el libro me parece demasiado poca (era un día a a la semana por movimiento), yo hacia una full body 3 veces a la semana con los seis ejercicios.
  6. Parece que le ha ido muy bien, a mi me gusta mas aumentar la intensidad y el lastre en lugar de las repeticiones, por lo mismo consume menos tiempo y leí algo similar (que la fuerza era la "mama del cordero" jajaja)
  7. No se que opinen los mas experimentados, pero en mi caso que tambien empezaré a entrenar trucos lo haré 3 veces por semana por lo de la recuperación
×
×
  • Crear nuevo...