Saltar al contenido

No me saco el muscle Up


Goomez

Recommended Posts

Holaa, pues eso, no consigo sacarme el muscle up. Me hago 10 dominadas con la subida rápida pero aún así a la hora de intentarlo me es imposible hacer el giro de muñecas , así que será un fallo en la técnica. En los fondos con barra no hay problema me hago bastantes .

Ya me he visto vídeos de Yerai y tal para sacarlo pero no lo consigo. Así que alguien que haya pasado por el mismo punto que yo y le salga que me aconseje que progresión seguir o que le funcionó hacer a el.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo durante un tiempo lo saque, pero ahora lo perdí xD. viendo vídeos y demás sobre su técnica me di cuenta de el porque no lo puedes hacer pese a  que tengas varias dominadas, incluso explosivas, uno de los puntos es la técnica, lo otro es la fuerza necesaria, se suele pensar que con tener varias dominadas se tiene el muscle up, pero realmente no, el muscle es un ejercicio bastante distinto el cual su potencia radica en el deltoides posterior, (no tanto en el dorsal a diferencia de las dominadas) como consejo te diría que empieces a entrenar deltoides posterior a rangos de fuerza y aprendas bien la técnica, si lo haces bien deberías poder sacarlo en poco tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

"Me hago 10 dominadas con la subida rápida"

Explicá mejor esto porque sino no termino de entender. Quiero creer que te referís además de la explosividad, el hacer dominadas haciendo que el pecho sobrepase la barra, porque podés hacer muchas dominadas con "subida rápida" que si estas solamente sobrepasando la barra con el mentón, nunca te vas a sacar el Muscle Up por más rápidas que las hagas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, primero enfocate en la explosividad, no importa si son 10 o 100 dominadas q hagas, necesitas poder hacer al menos una pero q la barra llegue al pecho como minimo, asi sabras q tienes la explosividad suficiente para alcanzar el rango para girar la muñeca y hacer la segunda fase q seria el dip. Segundo practica la tecnica, recuerda q no podras subir recto, necesitas un pequeño balanceo y un poco de ayuda con las piernas o kipping, al inicio todos lo hacemos hasta ganar mas fuerza.  Te recomiendo muscle ups negativos en tus rutinas y dominadas explosivas al pecho, y en cada entrenamiento haces unos intentos de muscle up.... No lo forzes xq te arriesgas a lesionarte, lo se por experiencia.... 

Recuerda, Muscle up negativos y dominadas explosivas al pecho. Ademas puedes hacer Bardips profundos q te ayuden con la segunda fase del muscle up. Es posible q tengas los requerimientos, pero debes enseñar a los musculos la tecnica y el movimiento correcto, los musculos tienen memoria.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace 1 semana llegué a hacer 10 dominadas seguidas, y no me lo sacaba. Entreno 6 dias a la semana, por motivos personales no pude entrenar durante 3 días seguidos. Al pasar esos días decidí probarlo, sabiendo que no me saldría y me salió. Tal vez no dejas recuperar a tu cuerpo y no puede hacerlo. Te deseo lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...