Saltar al contenido

Hago gym? O no hace falta


Invitado MattPabel

Recommended Posts

Invitado MattPabel

Hola buenas, no me decido. Quiero hacer calistenia porque me atrae mucho el tema de controlar tu cuerpo. Pero tambien quiero verme bien. Entonces para verme bien en 2 años? Debería hacer un año o dos de gym y luego pasarme a la calistenia? O con calistenia voy a lograr lo mismo? Decir que soy delgado un poco alto y no he hecho ejercicio antes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con calistenia (bien entrenada) basta para tener un buen fisico, ahora si quieres tirarte mas por la onda de culturista ya sea natural o no, te recomiendo gimnacio. Tambien puedes combinar las 2, esta la veo como la opcion mas factible para los que se quieren dedicar mas a estos temas, te concentas en basicos y habilidades de calistenia y complementas en gym con ejercicios de pierna y otro complementos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Invitado MattPabel dijo:

Hola buenas, no me decido. Quiero hacer calistenia porque me atrae mucho el tema de controlar tu cuerpo. Pero tambien quiero verme bien. Entonces para verme bien en 2 años? Debería hacer un año o dos de gym y luego pasarme a la calistenia? O con calistenia voy a lograr lo mismo? Decir que soy delgado un poco alto y no he hecho ejercicio antes. 

Gym para las piernas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Invitado MattPabel dijo:

Hola buenas, no me decido. Quiero hacer calistenia porque me atrae mucho el tema de controlar tu cuerpo. Pero tambien quiero verme bien. Entonces para verme bien en 2 años? Debería hacer un año o dos de gym y luego pasarme a la calistenia? O con calistenia voy a lograr lo mismo? Decir que soy delgado un poco alto y no he hecho ejercicio antes. 

Si tu objetivo inicial es la estetica el gimnasio es mejor opcion ya que puedes meterle peso facilmente ya que solo tienes que cambiar los discos o las mancuernas con calistenia tienes que cambiar de ejercicio para complicarlo y la gente se suele agobiar por el hecho de no conocer progresiones o solo por el cambiar de ejercicio.

En lo personal prefiero la calistenia ya que controlas mucho mejor tu cuerpo con ejercicios de peso corporal que con peso externo ademas de que mis objetivos se centran en la fuerza funcional mas que la estetica pero con calistenia tambien puedes conseguir un gran fisico lo unico es que tardaras mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice gym y ahora hago calistenia, la calistenia me parece más divertida, aunque no se si le pasará a todos se me hace una disciplina mucho más dura que el gimnasio, en el gimnasio hice rutinas de hipertrofia y de fuerza y en calistenia empecé y sigo con around the world(actualmente con lastre) y nunca me cansé y sentí un agotamiento similar al de  un entrenamiento calistenico en el gimnasio(así hiciera ejercicios con mucho peso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...