Saltar al contenido

Anillas o chaleco?


Quacky

Recommended Posts

en tu lugar me compraría el chaleco,tengo anillas y no son de tanta ayuda, ademas una vez las dominas, sacar estáticos allí es relativamente fácil, con decirte que mi primera full maltese fue en anillas, desde entonces no las uso, mientras que el lastre si lo sigo usando y sirve para todo, sacar fuerza, resistencia, musculo.

en conclusión las anillas son muy buenas pero una vez estas a un nivel un poco mas alto se quedan pequeñas, pero el chaleco siempre lo puedes usar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , tban calisthenics dijo:

en tu lugar me compraría el chaleco,tengo anillas y no son de tanta ayuda, ademas una vez las dominas, sacar estáticos allí es relativamente fácil, con decirte que mi primera full maltese fue en anillas, desde entonces no las uso, mientras que el lastre si lo sigo usando y sirve para todo, sacar fuerza, resistencia, musculo.

en conclusión las anillas son muy buenas pero una vez estas a un nivel un poco mas alto se quedan pequeñas, pero el chaleco siempre lo puedes usar.

Gracias tio, así lo haré. Si tienes chaleco, cuál te has comprado o cuál me recomiendas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Quacky dijo:

Gracias tío, así lo haré. Si tienes chaleco, cuál te has comprado o cuál me recomiendas?

no tengo chaleco, pero me encantaría comprar uno, uso lastre normal, aveces lo meto meto en un maletín pero es muy incomodo, y te recomiendo comprar uno de 20 kg y con el peso incluido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, si piensas comprar un chaleco lastrado te recomiendo el de Neopreno con lastre incluido que se amolda perfecto al cuerpo y no molestan las costuras, yo tengo el de la foto con 10 kg y me va estupendo para todos los ejercicios de Calistenia, lo compre en Amazon donde  tienes mucha variedad de modelos y precios. Un saludo

51L10gtiv7L._SL1200_.thumb.jpg.af42464aabba75d4c172b394837b77a0.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si puedes compra los dos!!! Jaja

Ahora en serio, el chaleco esta guay y tal, aunque si tengo que elegir no lo tengo tan claro, piensa que el amigo @tban calisthenics dice que las anillas cuando las dominas ya no son de mucha ayuda.... Pero habla un tio que tiene full maltese, asi que igual para alguien tan avanzado ya no sirven de mucho, pero para un principiante, sobre todo si no tienes sitio para entrenar o una barra de dominadas en casa, veo mejor las anillas. Ahora, si tienes sitio para entrenar y no tienes problemas en cargar con el lastre, pilla el chaleco, es cierto que si se puede ajustar el kilaje es tremendamente util.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 22/11/2018 at 22:59 , FranATB dijo:

Si puedes compra los dos!!! Jaja

Ahora en serio, el chaleco esta guay y tal, aunque si tengo que elegir no lo tengo tan claro, piensa que el amigo @tban calisthenics dice que las anillas cuando las dominas ya no son de mucha ayuda.... Pero habla un tio que tiene full maltese, asi que igual para alguien tan avanzado ya no sirven de mucho, pero para un principiante, sobre todo si no tienes sitio para entrenar o una barra de dominadas en casa, veo mejor las anillas. Ahora, si tienes sitio para entrenar y no tienes problemas en cargar con el lastre, pilla el chaleco, es cierto que si se puede ajustar el kilaje es tremendamente util.

No lo había pensado😂. Buena propuesta tio, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...