Guest Marcos Posted August 31, 2015 Report Posted August 31, 2015 Buenas a todos, tenía una duda acerca de los descansos. Es malo que entre circuito y circuito varien los descansos, por ejemplo si al principio descanso 3m inutos entre circuito, acabe descansando 4 o más para poder completar las series?
Yerai Posted September 1, 2015 Report Posted September 1, 2015 cómo va a ser malo? quién se va a morir?
sergus Posted September 1, 2015 Report Posted September 1, 2015 Si te comes un plátano no pasa nada, sino te lo comes, te enfrías y si haces una dominada se te cae el brazo izquierdo
Paul Luap Posted September 1, 2015 Report Posted September 1, 2015 Si mientras descansas, dices "hannibal es mi padre" das tres vueltas y 2 palmadas viene Medrano y te la agarra con la...
Paul Luap Posted September 1, 2015 Report Posted September 1, 2015 Vamos a ver, no ocurre nada, sólo ve fijandote en si los tiemposde descanso disminuyen o si aumentan las repeticiones para controlar el progreso. Poco a poco te das cuenta de las cosas que te van bien. Un saludo no-troll!
Maldini Posted September 1, 2015 Report Posted September 1, 2015 Echaba ya de menos a mis guerreros troll...
Guest Marcos Posted September 2, 2015 Report Posted September 2, 2015 Malo me refería para el entrenamiento en el sentido de que si por ejemplo si descanso 5 minutos entre circuito pero consigo hacer más repeticiones es igual de eficaz que si descanso 3 pero hago menos repeticiones?
mirage Posted September 2, 2015 Report Posted September 2, 2015 Me pregunto por qué el post se llama Pedro. Acaso es el nombre de un grande de la calistenia? Hannibal for Pedro, o Frank Perico? Quizás Pedro's Brothers o Pedrostarzz?
Antpalbar Posted September 2, 2015 Report Posted September 2, 2015 Me pregunto por qué el post se llama Pedro. Acaso es el nombre de un grande de la calistenia? Hannibal for Pedro, o Frank Perico? Quizás Pedro's Brothers o Pedrostarzz? Jajajajajajajaja me as matao
Paul Luap Posted September 2, 2015 Report Posted September 2, 2015 Me pregunto por qué el post se llama Pedro. Acaso es el nombre de un grande de la calistenia? Hannibal for Pedro, o Frank Perico? Quizás Pedro's Brothers o Pedrostarzz? jajajajaa o Barpedro (amplia carta de tapas ) Malo me refería para el entrenamiento en el sentido de que si por ejemplo si descanso 5 minutos entre circuito pero consigo hacer más repeticiones es igual de eficaz que si descanso 3 pero hago menos repeticiones? Tu que piensas? Yo creo que las sensaciones que tengas hablarán por sí solas.
Maldini Posted September 2, 2015 Report Posted September 2, 2015 Me pregunto por qué el post se llama Pedro. Acaso es el nombre de un grande de la calistenia? Hannibal for Pedro, o Frank Perico? Quizás Pedro's Brothers o Pedrostarzz? Es uno de los mejores comentarios troll que he leido en este foro... y mira que hay unos cuantos donde elegir ...
sergus Posted September 2, 2015 Report Posted September 2, 2015 Quizás puso ese título pensando que ahí iba el nombre
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.