Saltar al contenido

3 meses y medio


Jerry Ortiz

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Hey hola mi diario!!

No he estado publicando mis entrenos pero descuiden no e dejado de entrenar

Siento que mis entrenamientos son un poco repetitivos

Pero bueno... Los entrenamientos son de full body 3 o 4 veces a la semana

Haciendo

Tengo una noticia encontré mas calistenicos crei que que era él único que practicaba por aquí.

Entrene con 2 personas formamos un circuito :

10 fondos

3 donimas con una mano (asistidas por supuesto)

4 muscle up

5 corean dips

5 pistol squat

3 banderas

Y...

100 Flexiones para lumbares en un banco(algo exagerado el tipo de ña idea)

4 ciclos

Nunca había intentado los Corean dips

Se siente muy bien.

La sensación es como si tuviera una espalda mas grande.

.

Como algo aparte

Soy una persona de tipo de cuerpo mesomorfo ectomorfo

Muy interesante para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Bueno, bueno, bueno

Yase que tengo tiempo de no escribirte mi diario

Lo siento pero quiero decirte que eh sido fiel a mi entrenamiento.

Eh agregado un par de ejercicios de piernas.

Pistol squats

Bulgaria squats y otro que no se como se llama pero es muy bueno para los músculos delanteros.

En el muscle up todavía hago un poquito de kipin pero ua casi no. Le eh metido a las dominas explosivos y con salto, y dominadas negativas

Poco a poco pero ahi voy :)

Eh empezado a integrar dominadas con una mano, porque me gusta la sensacion de fuerza que me da en los biceps. Y también para comenzar a sacar ese super truco, lo realizo así:

Una mano en la barra de forma supina,

La otra aferrada a una cadena de la anilla, la cadena evita que me ayude demas para ese ejercicio, aunque quieea no me deja aplicar mas fuerza.

Un logro bueno es: pino recto YESSSS

Practique pino intentando prologar lo mas posible las repeticiones.

De ahi practicar la técnica hollow body paraso luego en posición se push ups cuando senti que mi cuerpo recorsaria la sensación Practique el pino recto y listo casi sin problemas.

PRÓXIMO OBJETIVO LA BANDERA

La siguiente pregunta es como tratar de no olvidar los trucos aprendidos?

Pd:entreno tres dias a la semana, siempre full body y medio full body jajaja y mi fuerza e hipertrofia son cada vez mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer 18 de noviembre

Comienzo la rutina de bandera, gracias al tutorial de Yerai.

2 min. Plancha basica

Aguante 1 min. Y luego el otro.

1 min. Plancha lateral

Aguante 30.sec luego lo complete

Igual al otro lado

Crei que. Seria mas facil esto xd

Luego posición de bandera con rodias flexionadas,

Repeticiones de pino asistidos

4 siclos

Despues full body

10 dominadas pronas

10 dips

15 australian pull ups (cadencia lenta)

10 windshield wiper a cada lado

12 push ups con palma en muslo

Pistol squats rozando cojones al suelo

*eso último me dejo con agujetas el la pierna y el culo y pantorrillas

Cadencia :normal

Tecnica: muy estricta

Lugar:mi casa

Muy cerca del fallo muscular

Observacion: eh desidido meterle a los ejercicios de piernas, cuando era mas nuevo me salio al primer intento sin tener condicion física.

Creo puede ser mi fortaleza, debo aprovechala

Pensamiento del dia:

"los malos triunfan cuando los buenos no hacen nada para evitarlo "

Muchos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Hola saludos...

No vengo desde ase muchísimo tiempo, muchísimo...

Quería contar una breve historia de cómo me ido estos meses..

Cimenzare diciendo que no eh dejado de entrenar siempre enfocado en masa muscular, aunque la verdad a sido muy difícil e tenido muchos avances, ya comienzo a inspirar a personas a prácticar ejercicios físicos.

De lo que puedo decir que me desabime mucho al ver que los compañeros calistenicos dejaron un tiempo de entrenar, yo segui pero no con la misma intensidad, no podía animarme y asta pense que lo dejaria.

Pero segui y ahora estoy tan bien me siento superrrecontra motivado. Al 200%.

LOGROS :

Avanse muscular.. Mmm muy botorio

Bandera... Me falta un poco de resistencia

Pino y fuerza en los hombros mejorados bastante

Ahora puedo hacerlos en bancas y lugares arriba del suelo.

Ya no sigo full body pero trato de entrenar todos los músculos en la semana, no esñn un día.

Frase del dia:

"evoluciona o muere"

Mi mama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21 de febrero 2016

Muchas Rotaciones articulares y estiramientos

Hombros

Hoy planraba hacer muchas cosas.

Comenze bien, estire músculos que no estoy acostumbrado hacer, por ejemplo las piernas.

5 repeticiones de enanito a pino.

(subida y bajada)

5 Repeticiones de rana a enanito

(subida y bajada)

3 flexunes de pino

3 minutos entre serie

Luego pase a bandera,

Busque muchos tubos para realizar el ejercicio, pero cada tubo tenia un grosor diferente y ninguno me sentia totalmente comodo.

4 sec en bandera (caida pero con muchas gana de subir)

Descanso:desconocido

Practicando tornado

Llego a hacer media vuelta. Como a la décima vez note que mis callos se desprendieron. Auch!! Ya me habia pasado pero esta vez fue en una zona diferente y peor la lesion.

Me dolía que mejor decidi suspender el entrenamiento A T.T

Mañana entrenamiento de dominadas con los dedos.

Frese del dia:

Eh aquí, el mayor de los inventores :

"el hambre "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Que pasa mi diario...

Bueno ahora te traigo buenas noticias.

La primera

He conseguido una gran mejoría con la bandera con buena técnica puedo hacerlo unos 3 sec esa es mi mejor marca.

2 Mejora muscular

Me siento mas fuerte y ligeramente mas grande jajaja me gusta mi abdomen.digo esto porque soy ectomorfo pero no normal siempre EH tenido una barrigita a pesar de ser tan delgado y ahora casi no la tengo

3 me compre puhs ups

Si me costaron 12 dólares.

Tarde 2 semanas en poder hacer el pino sip eso me tarde.lo que quiero es hacer el pino a enano y viceversa como lo hace yerai pero es mucho mas difícil que hacerlo directamente sobre el suelo,en el sentido que requiere mas fuerza de parte de los hombros. UF me falta mucho para hacerlo como quiero.

4 dominadas 1 mano sin lastre.

Yo.entreno dominadas supinas siempre que realizó full body , nunca me EH lastrado y talvez por eso me tardé un poco mas pero lo lograre a mi manera; en fin mi progreso es que me puedo sostener en la barra con una mano,izquierda y derecha comienzo a tener la sensación de poder subir.

5 piernas

Debo admitir que me aburro hacer piernas con calistenia pero lo hago.

Y que no lo EH entrenado como dije que lo haría pero soy consciente que debo entrenar todo mi cuerpo y de distintas formas. Para darme motivación hago squats súper estrictas en total hago 20 con cada pierna y a desaparecido la sensacion de la rodilla.

Casi cumplo un año estoy a 2 meses y pienso hacer un video solo para mi diversión.

Pensamiento:

Me EH grabado en un vídeo y EH visto lo pequeño que soy...y lo grande que puedo llegar a ser.

Autor: Jerry ortiz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...

QUE!!!?  AHN PASADO 3 MESES!??? 

TANTO TIEMPO? 

Sorry mi diario me eperdido en el camino de la vida. No puede ser. 

Me han pasado muchas cosas. Tardaria días en decir todo lo que me ha pasado. Por donde comenzó?  Comenzare por lo mas triste y trascendental. 

Mi padre murio... 

No era un ejemplo, ni nada por el estilo.  No lo vi en muchos años y tuve la noticia una mañana sin poder crer lo que paso. No es que me doliera (siento decirlo) pero aun asi saber que tu padre ya no esta bagandl por algún lugar de este mundo se siente...  Como algo pesado en el estomago. 

 

No eh entrenado coml se debe... 

Mas bien con dolor y vergüenza digo que no entrenado con la misma frecuencia y con la misma eficacia. 

An pasado semanas semanas en las que eh entrando una tansola vez. Pero no os alarmais no han pasado tanto como para decir que lo he avandonado y que no lo tomo enserio como antes. Es solo es que en mi cabeza a estado pensando en otras cosas. 

Asendi en el trabajo :)  en hora buena esto y todo lo demas lo menciono ya que esto afecta casi directamente en el desempeño de mis entrenamientos porque tengo que dedkcarle mas tiempo al trabajo. 

Progresos lentos... Pero progresos

Talvez no son los resultados que esperaba tener para esta fecha pero estoy muy contento de mis progresos. Eh entrenado de otra forma viendo que me quedaba menos tiempo para entrenar, decidi cambiar a entrenos de fuerza, es decir entrenos cortos y de mucha intensidad.mi entreno se los contare en otra ocacion

Bien laparte que todos esperan: LOGROS en estos 3 MESES 

Muscle up perfeccionados. 

Puedo hacer 10 en barra delgada y en barra gruesa 5

 

Bandera 5 sec bien hecha y sin Dificultad 

Push ups en pino de esta me puedo hacer 5, repeticiones de frog a pino eh igualmente enanito a pino; ademas de poder hacer pino en mesas, bancas y otras superficies. 

10 sec. En dominada una mano negativa. (se podría decir que es mi mejor truco que nadie puede alcansarme) tengo una gran sensCion de poder subir. Pero no puedo. 

Ya tengo mi primer año calistenico y no pude compartirlo con vosotros. Me disculpo 

Yo se que no hay excusa para no entrenar se puede, solo en esos momentos sabes si lo. Que estas haciendo de verdad te apaciona. 

Muchos saludos atodos 

"bueno amigos esto ha sido todo dale like si te ah gustado y un besaso y hasta pronto " la voz sexy de triline

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Muy buenas mi diario :P

Han pasado algunos días. Y he entrado con más frecuencia, recuperar el tiempo perdido,. 

Oscontaré que una cosa que no me ñ llena de orgullo, ^_^  como dije antes, para mi entrenar piernas es aburrido, casi siempre no me dedico a eso porque me da mucha flojera y hablando que me costaba tener tiempo para entrenar,  prácticamente lo deje de lado. 

Ayer entrene con mi antiguo equipo de cheerleader y se sorprende de la fuerza superior que poseo ahora. Pero deje mucho que desear con mis piernas, me dijeron:QUE PIERNAS TAN FLACAS TIENES AHORA!  y el dia de ahora lo confirme, me puse frente al espejo y lo vi T.T

Medolió. Y entonces decidi acompar a Yerai con su reto de piernas, pero ami manera ; usare calistenia y algunos con pesas 

Hoy hice una rutina intensa. 

35 Flexiones normales

25Flexiones de sumo

25Flexiones con una pesa de 60 libras 

35 calf raises (con un solo pie a la. Vez) 

Un ejercicio para chicas que no se como se llama, pero solp se que es para los glúteos. Ponerse de rodillas y levantar las piernas hacia atrás. (ahora comprendo porque les gusta) 

3 siclos. Duración 1 hora con 15 minutos 

Yales cuento como amanesco com las agujetas 8-) 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Que pasa calistenia!!!! 

Hey cómo han estado miscompañeros.Hoy traigo un noticias de estos dias, acabo de regresar de mis vacaciones... Lo se no escribi nada, PERO entrene de forma masiva todo mi cuerpo,. 

Eh emtrenado taiger bell estoyapunto de sacarlo pero ahi ba. 

RUTINA EXTREMO DE PIERNA 

Me prometi igual quYerai que enttrenaria pierna y lo hice. Yo se que me ban odiar por decir que me aburrre entrenar pierna solo con mi propio peso corporal no es mi estilo, no digo que no funcione o que no sea productivo. Talvez sea que no eh contrado una rutina que me guste, en parte dejo mi opinión diciendo lo que pienso de la mayoria de rutinas que veo. siento que muchas rutinas fatigan toda tu energia antes de llegar a estimular el músculo que terminamos matados y después no tenemos energia para las actividades diarias del dia a dia. 

Parami el entrenamiento de pierna debe ser uno muy pesado con altas cargas para estimular el músculo y se corto tiempo. 

Mi opinión... 

Rutina:Rotaciones muscilares con énfasis en rodilla. 

25 dentadillas normales 

10pistol squats (cada pierna)

Sentadillas lastradas con mi novia ensima (se sienta en mis hombros) ella pesa 110 libras. 

15 sentadillas explosivas (saltos) 

Descanso de 5 min

25 sentadillas con ella

   5 Bulgaria squat s siempre lastradas

Y por último 25 sentadillas siempre lastradas. 

Tiempo de ejecución 30 min. 

Ojo si abusas de este tipo de rutinas puede haber lesiones en rodillas. Hubo un tiempo que lo realize esta tutina cada vez, y semtia un poco de kolestia en ambas rodillas,  ahora hago rutinas suaves cuando siento que me canso mucho.

"Fallar es desafortunado... Pero lo  lo es mas no darte el lujo de intentarlo"Saludos... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que esto ayude al menos a una persona... 

Me gusta piblicar mis logros, mis progresos y mis opiniones pero quiero dejar esta vez mi mala experiencia 

"entre massubes mas. Grande es mi caidA"

Todos sabesmos que debemos llevar una vida saludable ¿verdad? 

Aveces saber no es comprender. 

Le dedico esta semana: semana de exesos

Hace mucho que no escribo, y en ese mucho hubo una semana que me importo un comino lo que comia, bebia, dormía, festejaba y tomara. Sip ya saben a que me refiero. Donas por la mañana, pizza en el medio dia, dormir sinco horas por salir de fiesta, amburguesa en la noche etc. Dormir hasta tarde, tomar alcohol. Fue divertido? sip lo fue. pero a que precio? 

Mi cara se veia candada, mis ojos irritados, con un poco de barriga,  y mi volumen de brazo sefue al carajo! 

No rendia en el trabajo, mi mente se distraia por cualquier cosa. Para no hacer largo el cuento hasta bajo mi calidad de trucos y resistencia y fuerza con gran notoriedad. 

Soy de las personas que sea estricta en mi  dieta solo trato de no caer en los exesos pero esta vez me pase. 

Solo dejo esta experiencia,  para que alguien que este pasando por mi misma situación se debe dar  cuenta de cómo literalmente no se actua. Sacrificar tu sueño y tus metas por unos dias de diversión no mola. 

Come lo Que quieras debes en cuando, disfruta de tus amigos, diviértete PERO no te pases. 

No abandones tus sueños, qué todos tus  esfuerzos cuentan y tiene valides tu trabajo duro arduo y tu constancia te hara realizar tus anelos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Que psa calistenicos

Hoy bengo muy contento :D no se cuanto e estado entrenando un mes un mes y medio,no lo se. Pero alfin pude hacerme un tiger bell siii!

Solo pude hacer 2 este ultimo entreno, fue dificil,subestime este truco,pense que lo domimaria en una semana que era una cuestion de tecnica no mas.(estupido pensar) bueno los primeros entrenamientos fueron debastadores, mis brazos quedaban inutiles.

Como un consejo a los que esten sacando este truco , es de tener paciensia y mucha dedicacion porque es muy desesperante dominarlo ya que bas ganando fuerza poco a poco .

Otro consejo buscar un buen lugar y usar mangas largas yo me raspe los antebrasos y las muñecas casi siempre.

 

Solo comentar que no eh podido terminar la rutina de yerai. Para mi esta es jodidamente dificil todavia me faltan 2 ejersicos y yano puedo con mi vida . >w<

Me siento como cuando saque mi primer muscle up

"El dolor de hoy mañana sera tu fuerza"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...