Jerry Ortiz Posted August 30, 2015 Report Posted August 30, 2015 Calentamiento :estiramientos rotaciones musculares. Principiante jeje Entrenamiento: 12 dominadas prona 12 fondos 8 dips 4 Australian lips con los pies hacia arriba 10 flexiones de abdomen en barra pies tocandola 3 para oblicuos no puedo hacer mas 10 flexiones con una pierna 4 CICLOS 3 O 4 DIAS A LA SEMANA Nota: mi trabajo me cambia horario, aveces de dia y aveses de noche asi que voy progresando lento pero constante
Jerry Ortiz Posted August 30, 2015 Author Report Posted August 30, 2015 Agradezco cualquier tipo de observación
sergus Posted August 30, 2015 Report Posted August 30, 2015 Los fondos y los dips son lo mismo Que son los australian lips?
Maldini Posted August 30, 2015 Report Posted August 30, 2015 Los fondos y los dips son lo mismo Que son los australian lips? Si, son lo mismo. Supongo que habrá querido decir flexiones y australian pull ups...
mirage Posted August 30, 2015 Report Posted August 30, 2015 Hay tipos de fondos como los de banco también. Y los dips pueden ser en barra recta y paralelas.
Jerry Ortiz Posted August 30, 2015 Author Report Posted August 30, 2015 Muchas gracias todavía estoy aprendiendo los nombres je je. Mi objetivo ahora es sacar el muscle up
sergus Posted August 30, 2015 Report Posted August 30, 2015 Hay tipos de fondos como los de banco también. Y los dips pueden ser en barra recta y paralelas. Hay fondos de banco, fondos en paralelas y fondos en barra recta. Dips en banco, dips en paralelas y dips en barra recta. Fondos es en español y dips en ingles. Supongo que en español se llaman fondos porque "dips" suena como "deep" (profundo)
Jerry Ortiz Posted August 31, 2015 Author Report Posted August 31, 2015 Logre mi primer muscle up!!!! Hoy Yeah y cuando me salio no forze tanto, espere un minuto y el segundo me costó trabajo pero logre hacerlo
mirage Posted August 31, 2015 Report Posted August 31, 2015 Hay fondos de banco, fondos en paralelas y fondos en barra recta. Dips en banco, dips en paralelas y dips en barra recta. Fondos es en español y dips en ingles. Supongo que en español se llaman fondos porque "dips" suena como "deep" (profundo) Los dips en banco nunca lo había oido pero tienes razón, es la traducción. Hablemos en castellano con propiedad eh jaja
mirage Posted August 31, 2015 Report Posted August 31, 2015 Hay fondos de banco, fondos en paralelas y fondos en barra recta. Dips en banco, dips en paralelas y dips en barra recta. Fondos es en español y dips en ingles. Supongo que en español se llaman fondos porque "dips" suena como "deep" (profundo) Los dips en banco nunca lo había oido pero tienes razón, es la traducción. Hablemos en castellano con propiedad eh jaja
Maldini Posted August 31, 2015 Report Posted August 31, 2015 Os dais cuenta, por eso me gusta poner los nombres en inglés, porque hay uniformidad de criterio a la hora de denominarlos. Lo que Sergus llama dips en banco (en spanglish jajaja), se denominan bench dips en inglés, y en castellano fondos entre bancos. En cualquier caso Jerry, haz un esfuerzo y aprendete los nombres correctos, ya sea en español o en inglés, porque leyendo tu rutina, sólo sé con seguridad 2 de los 7 ejercicios que la componen. El resto tienes que imaginar que es lo que estás queriendo decir, y así, es muy muy difícil aconsejarte nada...
sergus Posted August 31, 2015 Report Posted August 31, 2015 Jajajajaja. Yo digo unas cosas en ingles y otras en español! Me he acostumbrado a decir dips en lugar de fondos
Jerry Ortiz Posted September 1, 2015 Author Report Posted September 1, 2015 He integrado un nuevo ejercicio para los gemelos, consiste en hacer 100 calt raises 2 por segundo en total de tiempo es de 10 mins. Es un método que todavía esta a prueba asi que lo voy a probar... Digo mis resultados en un mes, haciendo
Antpalbar Posted September 1, 2015 Report Posted September 1, 2015 He integrado un nuevo ejercicio para los gemelos, consiste en hacer 100 calt raises 2 por segundo en total de tiempo es de 10 mins. Es un método que todavía esta a prueba asi que lo voy a probar... Digo mis resultados en un mes, haciendo 100 con cada pierna jerry?? O con las dos a la vez??
Maldini Posted September 1, 2015 Report Posted September 1, 2015 He integrado un nuevo ejercicio para los gemelos, consiste en hacer 100 calt raises 2 por segundo en total de tiempo es de 10 mins. Es un método que todavía esta a prueba asi que lo voy a probar... Digo mis resultados en un mes, haciendo Yo lo he probado, pero el tiempo por repetición no son 2 segundos, son 6 segundos.
Jerry Ortiz Posted September 2, 2015 Author Report Posted September 2, 2015 Hice las 100 repeticiones con ambas piernas por 10 mins... Dolor, quiero ver mañana como se ba a sentir.
Jerry Ortiz Posted September 2, 2015 Author Report Posted September 2, 2015 Yo lo he probado, pero el tiempo por repetición no son 2 segundos, son 6 segundos. es cierto me equivoque al escribirlo
Jerry Ortiz Posted September 3, 2015 Author Report Posted September 3, 2015 Rayos!!!! Como me duele los gemelos, lo único que puedo decir es que ahora estan duros
Jerry Ortiz Posted September 7, 2015 Author Report Posted September 7, 2015 Rutina modificada: Objetivo general :hipertrofia y trucos Objetivo a corto plazo :dominadas muscle up Mediano plazo :pino recto Largo plazo : hacerme maestro de street wourkaut (un hombre puede soñar ) Mi rutina consiste en que sea adaptable para mi trabajo ya que es muy intenso a veces y de horario que cambian cada semana. me ha funcionado de cuerpo completo haciéndolo hasta dos dias seguidos y tambien avises descansando 2 dias (depende como me sienta) planeado hacerlo asi hasta hacerme más experto. No quiero ser muy perfeccionista desde el principio y luego dejarlo a medias :/ Rutina: 5 muscle up (una a la vez) 10 dominadas 12 dips en barra 10 flexiones con palma 5 australian pull ups en barra 10 leg raises (una vez a la semana) 4 windshield wipers (no puedo hacer mas) 16 pistol squats 100 calf raises con ambas piernas (un solo ciclo todos los días) Cuatro ciclos tiempo estimado 2 horas y un poco mas Las observaciones me ayudan mucho
Paul Luap Posted September 7, 2015 Report Posted September 7, 2015 Objetivo a corto plazo :dominadas muscle up Mediano plazo :pino recto Largo plazo : hacerme maestro de street wourkaut (un hombre puede soñar ) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 5 australian pull ups en barra ------------------------------------------------------------------------------------ 100 calf raises con ambas piernas (un solo ciclo todos los días) Lo primero, soñar por qué? todo dependerá de la constancia. Hay que recordar que la excelencia la crea el hábito. A lo mejor has tenido una errata y querías poner 15 australian en vez de 5? o te refieres a Tuck Front Lever Row? Si algo he aprendido, que es realmente poco XD, es dejar descansar lo que se entrena el tiempo suficiente. Entrenar gemelos todos los días (y más en altas repeticiones) no te va a servir para nada si no los dejas descansar para "que crezcan". Un saludo y mucha fuerza tío.
Maldini Posted September 7, 2015 Report Posted September 7, 2015 Mrluap, el objetivo de ese entrenamiento de gemelos es precisamente buscar de forma intencionada el sobreentrenamiento de este músculo, para después darles una semana de descanso pasivo, y así permitir una correcta supercompensación. Con posterioridad, retomas tu entreno tradicional de gemelo (es decir, de 1 o 2 veces por semana).
Paul Luap Posted September 7, 2015 Report Posted September 7, 2015 Pero ese sobreentrenamiento no caería en una posible bajada del rendimiento? Es decir, en el caso de un entrenamiento alto de 100 reps con cada pierna cada día durante bastante tiempo, no daría tiempo a que se produzca la supercompensación, no? No entraría en sobreentrenamiento y perdería capacidad? Pregunto por aprender, vaya?
Jerry Ortiz Posted September 7, 2015 Author Report Posted September 7, 2015 Saludos mrluap muchas gracias por tu ayuda, truck from lever row creo que si es ese el movimiento pero con las piernas extendidas. Quiero avansar de las básicas australian pull ups en el suelo. Gracias calistenico.
Paul Luap Posted September 7, 2015 Report Posted September 7, 2015 Saludos mrluap muchas gracias por tu ayuda, truck from lever row creo que si es ese el movimiento pero con las piernas extendidas. Quiero avansar de las básicas australian pull ups en el suelo. Gracias calistenico. Te puse un enlace en el nombre (si pinchas en él te sale el vídeo). yo lo intenté durante un tiempo con el agarre supino y ni de coña me salían bien (básicamente, me faltaba fuerza ) conseguía 3 medio buenas y otras 3 que parecía un escarabajo pelotero pidiendo auxilio jajajajjajaj Por cierto, ya nos contarás sobre la rutina de gemelos a ver como te va. saludos calisténico!!!
Jerry Ortiz Posted September 7, 2015 Author Report Posted September 7, 2015 Ciertamente han mejorado mucho y eso que no llevo ni 10 dias, he conseguido hipertrofia cuando los realizo (eso no lo habia conseguido con ninguno de los ejercicios que practique antes ) aunque los primeros días caminaba como si hubiese caído del 3° piso xd ahora se nota el progreso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.