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xNeeN.

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hola, resulta que llevo entrenando 1 mes el back lever 2 días a la semana haciendo rutinas para mejorar el back lever, skin the cats, fortalecimiento de lumbares etc. Y para cuadrar y no dejarme ningun musculo sin entrenar hago 6 días a la semana pero esque noto mis brazos cansados al día siguiente y veo que no doy el 100%, me gustaria que me ayudaran a cuadrar un plan de entrenamiento de 5 días, dejando 2 dias para entrenar el back lever, y otros 3 para los demás musculos. no me gustaría dejarme ningun musculo fuera sin entrenar, piernas o algo por el estilo. espero que me puedan ayudar xD. gracias  :lol:

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buenas compañero 

 

une entrenamiento de 5 dias, podrias hacer un dia de tiron otro de empuje otro de abdomen otro de piernas y uno de full body ahi ya tienes 5 dias el entrenamiento de back lever lo podrias meter los dias de tiron y abdomen o en full body o piernas ya tu decides , por otro lado yo no soy de entrenar trucos porque yo creo que todo viene de lo basico y lo eh comprovado ajajajaja llevo entrenando 1 año y 8 meses y jamas eh echo rutina para algun truco o fortalecer nada solo entrenar y lo basico y ya tengo from lever , back lever , el pino , dragon flag , los demas ya saldran a su tiempo jejejejej 

 

un saludo 

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