Jesus5555 Posted July 25, 2018 Report Posted July 25, 2018 Buenas, actualmente estoy entrenando Bastante tarde ya que acabo del trabajo tarde y tal. Mi problema esq no me da tiempo a hacer cardio cuando termino Mi pregunta es si antes de entrenar es bueno hacer cardio.
Guest Nick Posted July 25, 2018 Report Posted July 25, 2018 Depende de la intensidad. Si quieres mejorar en fuerza la respuesta es rotundamente NO; En entrenamientos de fuerza lo que menos que debes buscar es el cansancio, no buscar cansancio como en hipertrofia y resistencia. Si te refieres a un cardio como de saltar la cuerda por 5 minutos, etc. como para ser un calentamiento entonces no hay problema
SolidSnake Posted July 26, 2018 Report Posted July 26, 2018 No, lo ideal es siempre dejar el cardio para el final ya que de esta manera vas a poder rendir al 100% en tu entrenamiento ya que vas a tener todas tus energías y no vas a estar cansado. Yo un par de veces hice mis 5 km habituales corriendo antes del entrenamiento de Calistenia y después me costaba mucho más de lo habitual el poder completar la rutina.
BCos Posted July 26, 2018 Report Posted July 26, 2018 No tienes tiempo para hacer cardio después de entrenar pero sí antes de hacerlo??
Demonic94 Posted July 31, 2018 Report Posted July 31, 2018 Depende de tus objetivos, si quieres mejorar tus marcas al correr o perder peso rapido el cardio al principio te puede ser mejor que al final pero por contra despues del cardio ya estaras mas o menos cansado por lo que tu rendimiento para lo siguiente se vera afectado si o si. Por otra parte si te refieres a correr durante mucho tiempo y baja intensidad entonces haz lo contrario corre poco tiempo pero muy intenso, los beneficios seran mayores a costa claro de cansarte mas y de aumentar el riesgo de lesion pero bien llevado es superior y menos lesivo que el cardio tradicional.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.