Saltar al contenido

Cardio


Jesus5555

Recommended Posts

Depende de la intensidad. Si quieres mejorar en fuerza la respuesta es rotundamente NO; En entrenamientos de fuerza lo que menos que debes buscar es el cansancio, no buscar cansancio como en hipertrofia y resistencia.

Si te refieres a un cardio como de saltar la cuerda por 5 minutos, etc. como para ser un calentamiento entonces no hay problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, lo ideal es siempre dejar el cardio para el final ya que de esta manera vas a poder rendir al 100% en tu entrenamiento ya que vas a tener todas tus energías y no vas a estar cansado.

Yo un par de veces hice mis 5 km habituales corriendo antes del entrenamiento de Calistenia y después me costaba mucho más de lo habitual el poder completar la rutina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de tus objetivos, si quieres mejorar tus marcas al correr o perder peso rapido el cardio al principio te puede ser mejor que al final pero por contra despues del cardio ya estaras mas o menos cansado por lo que tu rendimiento para lo siguiente se vera afectado si o si.

Por otra parte si te refieres a correr durante mucho tiempo y baja intensidad entonces haz lo contrario corre poco tiempo pero muy intenso, los beneficios seran mayores a costa claro de cansarte mas y de aumentar el riesgo de lesion pero bien llevado es superior y menos lesivo que el cardio tradicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...