santi_c Posted January 29, 2018 Report Share Posted January 29, 2018 Buenas tardes Queria volver a consultarles ya que no obtuve respuestas y las necesito pronto Yo pretendo hace 4 días a la semana en total entrenamiento fisico con mi peso corporal. Dividiendo de la mejor manera posible mis grupos musculares para que no se atrofien Quedaría organizado de la siguiente manera mi cronograma Martes : Calistenia Jueves : A definir Sabado: A definir Domingo : A definir Estoy pensando en dividir el grupo de abdominales en : Inferiores,superiores y oblicuas Yo pienso dividir lso grupos musculares en Biceps y espalda Triceps hombros y pechos Piernas Estas tres divisiones irían cada una en un día diferente al martes. Para terminar quisiera saber si en la calistenia se trabajan muchos los grupos musculares de abdominales ya que estaría dispuesto a hacer abdominales ese mismo día.Otra vez esto lo consulto por el tema del atrofiamiento del musculo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted January 30, 2018 Report Share Posted January 30, 2018 Espalda- biceps, pecho- triceps, hombros-pierna. y no te lies mas. Le añades algundia algo para abdominales y a correr. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted February 2, 2018 Report Share Posted February 2, 2018 veo que te obsesiona el abdomen, decirte que el abdomen se trabaja en la cocina con buena alimentación y puedes realizar planchas, rueda abdominal y dragon flags Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorrilagang Posted February 4, 2018 Report Share Posted February 4, 2018 de que sirve unos abs marcados y si no te sacas una dominada, hermanos trabaja por grupos musculares grandres no y como son 4 dias pues 1-espalda,biceps 2-pecho triceps 3-piernas ( si no entrenas piernas pues mejor te matas ) 4-convina piernas con otros musculos grandes como la espalda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.