Maldini Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 Quería proponer a nuestro amado lider Yerai, la creación de algún apartado dentro de esta página donde poder colgar nuestros diarios de entrenamiento. Creo que es una buena forma de aprender, ya que puedes observar como entrenan diariamente otras personas, así como ver su evolución con el tiempo.
Antpalbar Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 Me parece muy buena idea y bastante entretenido
Paul Luap Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 Quería proponer a nuestro amado lider Yerai, la creación de algún apartado dentro de esta página donde poder colgar nuestros diarios de entrenamiento. Creo que es una buena forma de aprender, ya que puedes observar como entrenan diariamente otras personas, así como ver su evolución con el tiempo. Amén hermano calisténico!!!
Alonso OB Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 osea te refieres a poner nuestras rutinas ? ajjaja
Yerai Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 muy buena idea, lo he puesto para que sólo los usuarios registrados puedan crear diarios Un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.