Saltar al contenido

Calistenia siendo ectomorfo


Invitado Miguel

Recommended Posts

Invitado Miguel

Hola! Sigo tu canal desde hace mucho y estoy muy interesado en la calistenia. Empecé en el gimnasio el verano pasado y no he notado muchos resultados. Hace un tiempo estuve haciendo calistenia en vez de pesas pero no seguía una rutina muy específica y los resultados fueron prácticamente nulos, por lo que volví a las pesas. Soy muy delgado y mi objetivo es primero coger masa y volumen, no mucho, lo justo de un cuerpo estético. Me gusta el cuerpo de todos los que practican calistenia que veo en internet, mucho mas que el resultante de las pesas. El problema es que he leído y hablado con mucha gente que me dice que si quiero coger volumen y masa tengo que hacer pesas, que la calistenia da fuerza pero no me va a hacer crecer el musculo. Me gustaría poder entrenar calistenia exclusivamente compaginándola con peso libre, pero no se si tengo que esperar a coger mas peso, o que lo estuve haciendo mal cuando me pasé a la calistenia, o quizas es que no es para mi... Bueno si me podéis ayudar, me vendriais muy bien. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 6 months later...
  • 4 months later...
Invitado wilkin antonio

hola soy de Republica dominicana hace un time comence a ser calistenia pero solo me interesaba estar en forma pero ahora quiero  aumentar los musculos ...... lo que quiero es disenar una rutina para eso pero se me esta haciendo dificil ya que soy ectomorfo y pues queria ayuda del hijo bastardo de hannibal  :):D :D :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Para quien queria ganar masa muscular practicando calistenia lo primero que tiene que hacer es ganar fuerza independiente de su peso ya que el factor para ganar masa muscular es comer mas de lo que tu cuerpo necesita (dieta hipercalorica), por lo cual si ganas peso sin tener fuerza tu rendimiento al entrenar se vera resentido ya que al aumentar el peso aumenta la dificultad de los ejercicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...