Gusthenics Posted August 17, 2015 Report Share Posted August 17, 2015 Hola que tal, quería saber qué dominadas son mejores, trabaja más la espalda pues, las normales o las dominadas tras nuca, he leído que trabajan los trapecios etc. Podrían aclararme? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio_89w Posted August 17, 2015 Report Share Posted August 17, 2015 Las normales en mi opinión son las mejores, todo lo que sea tras nuca me parece que conlleva un alto riesgo de lesión en comparación con los resultados de ese mismo ejercicio con in rango de movimiento natural. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted August 17, 2015 Report Share Posted August 17, 2015 A mí me trabajan el hombro porque me empieza a crujir un montón Como te han dicho, tienen más riesgo de lesión, pero hay gente que las hace y dicen que dan buenos resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted August 18, 2015 Report Share Posted August 18, 2015 aíslan más la dorsal pero coincido en que pueden producir dolor y lesión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 18, 2015 Report Share Posted August 18, 2015 Las dominadas trasnuca no son para nada recomendables. Es un movimiento antinatural, y bastante lesivo. Además, no tienen ningún beneficio adicional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted August 18, 2015 Report Share Posted August 18, 2015 Las dominadas trasnuca no son para nada recomendables. Es un movimiento antinatural, y bastante lesivo. Además, no tienen ningún beneficio adicional. Te equivocas. Podra ser lesivo pero tiene el beneficio de quedar guay delante de las titis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 18, 2015 Report Share Posted August 18, 2015 Te equivocas. Podra ser lesivo pero tiene el beneficio de quedar guay delante de las titis. Eso sí es verdad jajaj Ahora ya en serio. No es recomendable realizar ningún ejercicio trasnuca (dominadas, jalones, press militar...), ya que no tienen ningún beneficio extra, y por contra aumentan considerablemente el riesgo de lesión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso OB Posted August 18, 2015 Report Share Posted August 18, 2015 coincido con todos es mejor trabajar de frente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusthenics Posted August 19, 2015 Author Report Share Posted August 19, 2015 Muchas gracias a todos, y tienen toda la razón ya leí mucho sobre el tema y no es un movimiento natural del cuerpo, y de hecho si me duelen mis hombros al haberlas realizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto_Morcu Posted August 19, 2015 Report Share Posted August 19, 2015 Las tras nuca prohibidas. Chin pun. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepilloRR Posted August 19, 2015 Report Share Posted August 19, 2015 Yo ayer me puse en trasnuca para una foto, ni siquiera hice la dominada porque la barra era baja y me hice polvo los hombros en cuanto solte las piernas. A mi no me gustan tampoco, cuando estaba en el gym todo lo trasnuca no lo hacia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.