Jump to content

Dominadas tras nuca

Gusthenics

Recommended Posts

Posted

Hola que tal, quería saber qué dominadas son mejores, trabaja más la espalda pues, las normales o las dominadas tras nuca, he leído que trabajan los trapecios etc. Podrían aclararme? Muchas gracias

Posted

Las normales en mi opinión son las mejores, todo lo que sea tras nuca me parece que conlleva un alto riesgo de lesión en comparación con los resultados de ese mismo ejercicio con in rango de movimiento natural.

Posted

A mí me trabajan el hombro porque me empieza a crujir un montón  :lol:

Como te han dicho, tienen más riesgo de lesión, pero hay gente que las hace y dicen que dan buenos resultados.

Posted

Las dominadas trasnuca no son para nada recomendables.

Es un movimiento antinatural, y bastante lesivo.

Además, no tienen ningún beneficio adicional.

Te equivocas. Podra ser lesivo pero tiene el beneficio de quedar guay delante de las titis.

Posted

Te equivocas. Podra ser lesivo pero tiene el beneficio de quedar guay delante de las titis.

Eso sí es verdad jajaj

Ahora ya en serio. No es recomendable realizar ningún ejercicio trasnuca (dominadas, jalones, press militar...), ya que no tienen ningún beneficio extra, y por contra aumentan considerablemente el riesgo de lesión.

Posted

Muchas gracias a todos, y tienen toda la razón ya leí mucho sobre el tema y no es un movimiento natural del cuerpo, y de hecho si me duelen mis hombros al haberlas realizado

Posted

Yo ayer me puse en trasnuca para una foto, ni siquiera hice la dominada porque la barra era baja y me hice polvo los hombros en cuanto solte las piernas. A mi no me gustan tampoco, cuando estaba en el gym todo lo trasnuca no lo hacia.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...