Guest Suricatoo Posted August 31, 2017 Report Posted August 31, 2017 Hola buenas, pues como dice el titulo me gustaria saber que me recomiendan para sacar estas oposiciones si el gimnasio o la calistenia?? Gracias de antemano
Guest Juli Posted August 31, 2017 Report Posted August 31, 2017 Calistenia más amigo. Se desarrolla mejor el control del cuerpo, la coordinación muscular, los sentidos de equilibrio y kinestenico. Lo veo más eficaz para ser bombero
Guest Reyes Posted September 1, 2017 Report Posted September 1, 2017 Combinación de los dos es mejor.
Guest Reyes Posted September 1, 2017 Report Posted September 1, 2017 Combinación de los dos es mejor.
Paul Luap Posted September 7, 2017 Report Posted September 7, 2017 Tarde pero te comento. Si pero si gym. Las pruebas suelen incluir transporte de objetos, press banca, etc. La calistenia será un complemento al trabajo principal. Busca un gym funcional que prepare o sino uno de CrossFit y huye del kipping. Las pruebas estarán en el boletín oficial y deberás prepararte para ellas . Un saludo y suerte.
Vangonaj Posted September 8, 2017 Report Posted September 8, 2017 Tienes que estar bueno. Si eres un orco del averno, no te cojeran, porque no valdras para los calendarios. Es lo que me dijeron a mi al menos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.