Saltar al contenido

COMO MEJORAR FRONT LEVER??


GODF Calisthenic

Recommended Posts

Hola a todos, necesito q me ayuden con algo, fuera de los ejercicios q yo hago para front lever (como dominadas lastradas q me ayudaron a conseguirlo)tengo dias para hacer rutina especifica de holding

Alguien q tenga dominado el front (y le haya funcionado) me puede decir como organizar y como hacer esos holding especificos, algunos dicen q hay q hacer aguantes al max de cada progresion y otros series de segundos y bla bla.... Como hacer una buena rutina de hold para aplicarlo a otros estaticos q tmb tengo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, para mi lo mejor es siempre ir al fallo técnico, cuando ya no tengas una buena postura, paras, la idea es que te sobre esfuerzes, debes quemar esa espalda para lograrlo, y algo muy importante que me sirvió mucho, entrenar todos los días, descansar un día o dos como mucho.

eso es lo que a mi me funciono, prueba y modifica según tu fuerza y capacidades.

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, GODF Calisthenic dijo:

Hola a todos, necesito q me ayuden con algo, fuera de los ejercicios q yo hago para front lever (como dominadas lastradas q me ayudaron a conseguirlo)tengo dias para hacer rutina especifica de holding

Alguien q tenga dominado el front (y le haya funcionado) me puede decir como organizar y como hacer esos holding especificos, algunos dicen q hay q hacer aguantes al max de cada progresion y otros series de segundos y bla bla.... Como hacer una buena rutina de hold para aplicarlo a otros estaticos q tmb tengo

Hola, compañero! 

Como dice @victorizado, te recomiendo que le eches un vistazo a este post:

En él se explica cómo debería ser una rutina de aguantes isométricos de una forma muy sencilla, que es aplicando la tabla. También se dan unas pautas generales a seguir al ser un entrenamiento, en la mayoría de los casos, de fuerza máxima.

Por cierto, puedes estar tranquilo porque funciona, por lo general aumentas 1-2 segundos por semana.

Un saludo! :) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...