Saltar al contenido

Dolor de cabeza


Antpalbar

Recommended Posts

Puede ser que si te esfuerzas mucho llegues a marearte. A mi me pasa alguna vez que despues de una serie muy fuerte termino pálido pálido y medio mareado jaja

También puede ser por calor y por escasa hidratacion. Muy importante revisar esto ultimo!

Gracias por la respuesta mirage no me mareo son como di sintiera los latidos del corazon en la parte trasera de la cabeza, nose si a alguien le paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si a mi me paso ,yo hace un mes que estoy practicando, y estuve 3 dias con dolor de cabeza en la parte derecha (al costado) atras, creo que es el esfuerzo de tanta tension al tratar de subir para llegar hacer las dominadas , ya se me fue ,yo lo que hice dejar por 2 dias las dominadas pero segui con la rutina. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...
Invitado Damian wt Sanchez

Gracias a todos puede ser porqe el dia de antes hice peho y no respete los descansos entre las series??

A mi me esta pasando lo mismo

Como superaste ese dolor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso, justo cuando deje de hacer un back lever, sentí como si una vena de la frente se quisiera reventar, y al rato me empezó a doler la cabeza, llegando incluso a dolerme los ojos del dolor, también me dolía en la parte de atrás de la cabeza, como si estuviera latiendo y haciendo presión algo ahí.

 

Lo que hice fui ir de urgencia al medico(estaba muy asustado), y me inyectaron(en la cola -_- ), un jarabe inyectable o algo así pero fue prácticamente milagroso, por que al rato el dolor había desaparecido por completo.

 

Un día volví a hacer lo mismo, pero con otro ejercicio de tensión(planche con codos doblados), había sido tan duro hacer eso, que mi cuerpo se manifestó con un dolor de cabeza tremendo, al final ese día no fui al medico(intente soportar como buen hombre que soy B) ), si no que descanse, y al siguiente día, el dolor era menos que antes, entonces intente hacer algo en la barra, pero el dolor se volvió a manifestar :angry: , entonces deje varios días, 3 días creo que fueron y el dolor desapareció, eso si en esos días, tome mucha agua, y dormí mas de lo normal, pero al final valió la pena, por que el dolor había desaparecido  ^_^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...