Antpalbar Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 Hola chavales hace nada empeze a hacer mi rutina de espalda, y cuando termino la primera serie de dominadas justo despues me da un fuerte dolor en la cabeza a que se puede deber?? Un saludoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 Puede ser que si te esfuerzas mucho llegues a marearte. A mi me pasa alguna vez que despues de una serie muy fuerte termino pálido pálido y medio mareado jaja También puede ser por calor y por escasa hidratacion. Muy importante revisar esto ultimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antpalbar Posted August 13, 2015 Author Report Share Posted August 13, 2015 Puede ser que si te esfuerzas mucho llegues a marearte. A mi me pasa alguna vez que despues de una serie muy fuerte termino pálido pálido y medio mareado jaja También puede ser por calor y por escasa hidratacion. Muy importante revisar esto ultimo! Gracias por la respuesta mirage no me mareo son como di sintiera los latidos del corazon en la parte trasera de la cabeza, nose si a alguien le paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 Por casualidad Antpalbar no serás alguno de éstos https://youtu.be/y-FwbtpD_hA Que pechada a reir con este video... Por favor, si a alguien le ha ocurrido algo semejante que lo cuente, la risa es un buen trabajo para el abdomen Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 A mí eso nunca me ha pasado...podría ser por forzar algún músculo del cuello al hacer las dominadas forzado y que te pegue un tirón y te duela la cabeza por detrás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 si a mi me paso ,yo hace un mes que estoy practicando, y estuve 3 dias con dolor de cabeza en la parte derecha (al costado) atras, creo que es el esfuerzo de tanta tension al tratar de subir para llegar hacer las dominadas , ya se me fue ,yo lo que hice dejar por 2 dias las dominadas pero segui con la rutina. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 Hola a todos A mi nunca me ha sucedido aunque solamente llevo tres meses en la calistenia Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BerichiXd Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Quizás no controlas bien la respiración.... Así me pasaba cuando inicie y me valía verga la respiración pero me empezó a pasar eso y creí que era por lo de no contralarla y bueno ya la hize bien y me dejo de pasar... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso OB Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 buenas compañero quisas sea porque estas haciendo algo mal pero yo te diría que sigas entrenando y si eso persiste vayas al medico saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Puede ser también por temas de tensión arterial. Echa un vistazo a tus límites para saber si puede afectar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antpalbar Posted August 14, 2015 Author Report Share Posted August 14, 2015 Gracias a todos puede ser porqe el dia de antes hice peho y no respete los descansos entre las series?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 En todo caso te doleria el pecho jaja. Dale un tiempo, igual le supone a tu cuerpo mucho esfuerzo y se esta acostumbrando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akakios Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Yo lo consultaria con un medico..yo m solio marear, incluso darme angustia cuando sometes al cuerpo a un gran estres...pero dolor de cabeza nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Damian wt Sanchez Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Gracias a todos puede ser porqe el dia de antes hice peho y no respete los descansos entre las series?? A mi me esta pasando lo mismo Como superaste ese dolor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Lucas Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 A mi me paso, justo cuando deje de hacer un back lever, sentí como si una vena de la frente se quisiera reventar, y al rato me empezó a doler la cabeza, llegando incluso a dolerme los ojos del dolor, también me dolía en la parte de atrás de la cabeza, como si estuviera latiendo y haciendo presión algo ahí. Lo que hice fui ir de urgencia al medico(estaba muy asustado), y me inyectaron(en la cola ), un jarabe inyectable o algo así pero fue prácticamente milagroso, por que al rato el dolor había desaparecido por completo. Un día volví a hacer lo mismo, pero con otro ejercicio de tensión(planche con codos doblados), había sido tan duro hacer eso, que mi cuerpo se manifestó con un dolor de cabeza tremendo, al final ese día no fui al medico(intente soportar como buen hombre que soy ), si no que descanse, y al siguiente día, el dolor era menos que antes, entonces intente hacer algo en la barra, pero el dolor se volvió a manifestar , entonces deje varios días, 3 días creo que fueron y el dolor desapareció, eso si en esos días, tome mucha agua, y dormí mas de lo normal, pero al final valió la pena, por que el dolor había desaparecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.