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con calistenia y street workout no crecen tanto las piernas


Guest jesus

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Hola hermano calistenico, mira lo que pasa es que muchas veces, "no crecen" por que NO LAS EJERCITAN. Es ilogico que se cree y fortalezca el musculo en las piernas si solo te dedicas a trabajar la parte superior de tu cuerpo.

Por eso es que Yerai siempre pone ejercicios de pierna en las rutinas full body que da, para poder tener un cuerpo equilibrado.

Entonces no quiere decir que "la calistenia no me sacara pierna" esto es unicamente eleccion tuya, ya que, hay una gran cantidad de ejercicios de peso corporal para las piernas.

Espero te haya ayudado mi comentario, saludos. 

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Si quieres tener las piernas fuertes vas a tener que entrenarlas 2-3 veces por semana, no te queda otra amigo. Yo me tiré bastante tiempo entrenando las piernas (6-7 meses) una vez a la semana ( los miercoles) y no me se me desarrollaron una puta mierda. Hacia rutinas tipo gimnasio( lunes espalda,martes pecho, miercoles piernas,etc) Entonces pensé que algo estaba haciendo mal y decidí cambiar mi rutina por lo que quedó asi ( Lunes rutina torso, martes piernas,miercoles torso,jueves piernas,viernes torso,algunos sabado piernas pero no todos) y amigo tengo que decirte que los cambios fueron brutales.Lo primero que el tren inferior dió un cambio bastante importante, y en cuanto al tren superior llegaba mucho mas descansado a los entrenamientos al entrenarlo 3 y dejar uno de descanso entre medias siempre, podia rendir el doble en cada entrenamiento. Pero bueno es como todo habrá gente que las entrene un dia y con eso van sobrados cada cuerpo es diferente. un saludo y a machacar las piernas!

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Lo que no se puede es pretender obtener los mismos resultados que para el tren superior, cuando el 95% de las personas que entrenan con peso corporal, ejercitan las piernas (en el mejor de los casos), en una relación de 1 a 5 con respecto al resto del cuerpo.

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Hola Buenos dias mi duda como dice en el tema no crecen tanto las piernas para estar porporcionado con la parte superior gracias

 

Muy buenas compañero, te recomiendo que te pases por el hilo de ejercicios por patrón de movimiento de Maldini y eches un vistazo a los ejercicios de pierna y hagas una rutina basados en los que puedas dominar de 8 a 12 veces, a partir de ahí verás una evolución a lo grande.

 

Un saludo.

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  • 2 years later...
Guest Yangel Cedano

Desde mi punto de vista y experiencia entiendo que para poder darle hipertrofia necesitan tenee una carga bastante pesada y que este suele pasar el del peso colporar asi que si solo quieres mantenerlas en formas calistenia es buena pero si el objerivo es hipertrofiarla necesitaras ir al gym o pedirle a un compañero o compañera que se suba arriba de ti para hacer sentadillas o te recomiendo lo que yo hago que es halar gomas... halar gomas con un cinturon de lastre un una cadena me ha ayudado muchisimo... te recomiendo no apoyar el peso mas arriba de la cintura (como el los hombros) porque tu columna puede sufrir... cuando empece era en los hombro y sufri de ese dolor por unos cuantos semanas hasta que cambie la tecnica. :) saludos a todos desde republica dominicana (latino) ig: yangel_cedano

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Guest Yangel Cedano

Y por cierto la goma debe de ser dificiles de ustedes mover , la que yo utilizo actualmente solo puedo dar unos 14 pasos consecutivos y hago series hasta hacer unas 100 veces y cua do termino las piernas me tiemblan y me pican otro dia y porsupuesto descanso mucho y como bestialmente 

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