Saltar al contenido

que opinan de entrenar con esto


Alonso OB

Recommended Posts

ganarás resistencia y capacidad pulmonar. Pero supongo que sólo será útil para gente que ya tenga un nivel muy avanzado y esto le sirva para dar un empujón extra. Si eres principiante y usas eso, a parte de que visualmente parecerás un friki no creo que te aporte mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre lo digo: cuanto menos dependas de algo o alguien mejor. Esa máscara esta bien, sin embargo no supone una ganancia permanente, por lo que si despues de usarla un tiempo lo dejas vas a perder ese progreso.

De igual forma el que se mete proteínas por un tubo. Al igual que lo de la máscara, estaa situaciones para el cuerpo son extraordinarias, y lo que ganes te va a durar el tiempo que lo mantengas. Como son situaciones que no se van a mantener de por vida pues al final lo mismo que ganas lo pierdes tan pronto como lo dejes. Por eso paso de hipertrofiar jaja. Ahi queda eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre lo digo: cuanto menos dependas de algo o alguien mejor. Esa máscara esta bien, sin embargo no supone una ganancia permanente, por lo que si despues de usarla un tiempo lo dejas vas a perder ese progreso.

De igual forma el que se mete proteínas por un tubo. Al igual que lo de la máscara, estaa situaciones para el cuerpo son extraordinarias, y lo que ganes te va a durar el tiempo que lo mantengas. Como son situaciones que no se van a mantener de por vida pues al final lo mismo que ganas lo pierdes tan pronto como lo dejes. Por eso paso de hipertrofiar jaja. Ahi queda eso.

 

Mirage es como yo, somos más de hipertrofiar el pene jajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...