Saltar al contenido

Ejercicios para muslos posteriores


Duderino

Recommended Posts

Hola compañeros.

Me estoy armando una rutina para piernas y quería saber opiniones acerca de ejercicios para los muslos posteriores, también conocidos como hamstrings. ¿Cuáles son sus favoritos, los más efectivos? O simplemente, ¿creen que reciben suficiente estimulación con sentadillas? Porque el día viernes estuve haciendo muchas sentadillas con postura más ancha de lo normal y aún tengo el culo y muslos con dolor jajajaja, pero no sé si será porque este ejercicio es efectivo para tales músculos o por el gran número de repeticiones que hice.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BCos dijo:

Yo de momento hago puentes: short bridge, stright leg bridge, table bridge. Hay otros ejercicios como los pesos muertos a una pierna y glute ham raises..

Siempre he querido hacer GHR, pero no tengo en donde. He probado afirmando los pies en camas y sofas pero me resulta muy incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Duderino dijo:

Siempre he querido hacer GHR, pero no tengo en donde. He probado afirmando los pies en camas y sofas pero me resulta muy incomodo.

A mi me pasa lo mismo, he intentado y no solo es que no tengo forma de afirmarme, sino que además es un ejercicio bastante duro.

Otro ejercicio que he intentado es hacer curl femoral con las anillas.

También puedes hacer curl femoral en el suelo, apoyando los talones sobre unas toallas para que resbale.

El hip trust a una pierna, si tienes sitio donde apoyarte, me parece otro buen ejercicio.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , BCos dijo:

A mi me pasa lo mismo, he intentado y no solo es que no tengo forma de afirmarme, sino que además es un ejercicio bastante duro.

Otro ejercicio que he intentado es hacer curl femoral con las anillas.

También puedes hacer curl femoral en el suelo, apoyando los talones sobre unas toallas para que resbale.

El hip trust a una pierna, si tienes sitio donde apoyarte, me parece otro buen ejercicio.

Saludos!

El Curl con toallas me parece muy ingenioso, voy a darle una probada.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hago hip thrust elevado a una pierna y good mornings con cinturon ruso o tirante musculador. La verdad que el tirante musculador es una gran herramienta para trabajar piernas con el peso corporal, tanto cuadriceps como femorales, y es bastante barato, el que tengo lo compre por 250 pesos argentinos (mas o menos 16 dolares). hay bastantes ejercicios que podes encontrar por youtube y el de femorales especificamente es un movimiento muy parecido a la hiperextension del gimnasio, pero por la inestabilidad del cinturon de alguna forma trabaja mas los femorales que los lumbares y gluteos. También depende de si el cinturon esta mas cerca de la rodilla o de la cadera la implicancia de los musculos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...