algoro Posted June 12, 2017 Report Share Posted June 12, 2017 Bueno como indico en el titulo, he visto por ahí que la creatina favorece la hiperplasia en la próstata ya que aumenta el DHT. Estaba pensando en suplementarme pero eso como que me quito las ganas. ¿Vosotros que opinais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 12, 2017 Report Share Posted June 12, 2017 No tengo ni idea pero la creatina es algo que ya se encuentra en el cuerpo de forma natural. Que es lo que puede producir cáncer, el exceso de esta? Porque si no ya estamos todos sentenciados. Supongo que si hay algún estudio será más específico pero casi seguro que luego pasa como aquello de los filetes cancerígenos y resulta un aumento de la probabilidad ridiculo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted June 12, 2017 Report Share Posted June 12, 2017 ¿Sabes que comer el embutido aumenta la probabilidad de cancer de colon? Hay gente que fuma toda su vida y mueren a los 90 de algo que ni esta relacionado con el tabaco, mientras que otros que no fuman mueren de cancer de pulmon. Son incrementos bajisimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted June 12, 2017 Report Share Posted June 12, 2017 He leído varios artículos y uno de ellos indicaba que ese aumento de dht lo que favorecía es que te quedaras cartoniano niano niano (como un huevo) ya que la alopecia está relacionada con su aumento, aunque del cáncer no escuché nada. Te dejo el artículo de powerexplosive (hay suficiente info): https://powerexplosive.com/creatina-es-saludable/ https://powerexplosive.com/consumo-de-creatina-y-calvicie-conclusion/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 13, 2017 Report Share Posted June 13, 2017 si teneis algun articulo o lo que sea sobre creatina y cancer ponedlo que yo la tomo.. lo del pelo me la suda que se estaba cayendo igual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_burpee Posted June 20, 2017 Report Share Posted June 20, 2017 En 13/6/2017 at 21:15 , victorizado dijo: ... lo del pelo me la suda que se estaba cayendo igual xD ... dijo un cartoniano niano niano......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.