Saltar al contenido

Mis rutinas (triceps) criticar por favor


MiguelOscar

Recommended Posts

Voy ahora con mi rutina de triceps, va dirigida a ganar fuerza e hipertrofia, ayudenme por favor a mejorarla. Gracias. Aqui va:

Máximo número de series en 1 hora

Descansar 3 minutos entre series

15-30 segundos de descanso entre ejercicios.

 

  1. 15 Dips (con lastre)
  2. 10 Extensiones de tríceps
  3. 15 Diamond push ups
  4. 10 Dips on Straight bar (prono)
  5. 10 X-push ups
  6. 12 Bench Dips (con lastre)
  7. 8 Korean Dips (prono)
  8. 10 Clapping push ups
  9. 10 Extensiones full rom
  10. 15 Close hands push ups
  11. 4 Semi-imposible dips

Comentar por favor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente te recomendaría ir de lo más difícil y lo más técnico a lo más sencillo y automático, si haces semi "imposibol", pro... max de 4 será que no controlas lo suficiente el ejercicio, por lo que intuyo que tu técnica se resentirá y no conseguirás los beneficios que pretendes conseguir; en cambio, si metes al final close hand push ups quizá no se resienta tanto la técnica (por el número de repeticiones que has puesto). Además el descanso entre rondas es de 3 minutos por lo que en las siguientes podrás hacerlo mejor que si las pones al final con los triSeTs cargados.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/6/2017 at 14:37 , Duderino dijo:

La verdad es que me parece un volumen bestial y hasta casi innecesario, pero si ves que progresas con tu rutina y estás logrando tus objetivos deberías seguir tal cual.

Por tu avatar veo que estás en excelentes condiciones, ¿eso lo lograste con calistenia o gimnasio?

si, ya llevo con esta 12 semanas de calistenia, he entrenado fuerte, a veces hacia algo de pesas pero nada que ver, esto es gracias a la calistenia...

y si, si me resulta, solo que todos los dias me levanto con dolores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/6/2017 at 5:22 , Mrluap dijo:

Personalmente te recomendaría ir de lo más difícil y lo más técnico a lo más sencillo y automático, si haces semi "imposibol", pro... max de 4 será que no controlas lo suficiente el ejercicio, por lo que intuyo que tu técnica se resentirá y no conseguirás los beneficios que pretendes conseguir; en cambio, si metes al final close hand push ups quizá no se resienta tanto la técnica (por el número de repeticiones que has puesto). Además el descanso entre rondas es de 3 minutos por lo que en las siguientes podrás hacerlo mejor que si las pones al final con los triSeTs cargados.

Un saludo.

verdad tienes razon, muchas gracias, es verdad que es mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente pienso que es innecesario tanto volumen ya que la mayoría de los ejercicios de calistenia son compuestos, el tríceps crecerá de todas formas. Así que con la mitad resuelves 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no soy partidario de hacer una rutina específica para el tríceps, ya que con el trabajo de pecho y hombro ya reciben bastante estímulo, por lo que añadiendo algo de trabajo accesorio al final de esos entrenos sería más que suficiente para ganar hipertrofia y fuerza.

Ahora bien, dado que buscas una rutina específica (y veo que dispones de la posibilidad de lastrarte), te indico los que para mí son los mejores ejercicios para dicho músculo. Para hacer una rutina, simplemente escoge entre 3 y 5 ejercicios de los siguientes y realiza de 3 a 4 series por ejercicio.

  • Dips cerrados con lastre.
  • Bench dips con lastre.
  • Skullcrushers con chaleco lastrado en barra baja.
  • Diamonds push ups con lastre.
  • Plank to triceps extensions.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Maldini dijo:

Personalmente no soy partidario de hacer una rutina específica para el tríceps, ya que con el trabajo de pecho y hombro ya reciben bastante estímulo, por lo que añadiendo algo de trabajo accesorio al final de esos entrenos sería más que suficiente para ganar hipertrofia y fuerza.

Ahora bien, dado que buscas una rutina específica (y veo que dispones de la posibilidad de lastrarte), te indico los que para mí son los mejores ejercicios para dicho músculo. Para hacer una rutina, simplemente escoge entre 3 y 5 ejercicios de los siguientes y realiza de 3 a 4 series por ejercicio.

  • Dips cerrados con lastre.
  • Bench dips con lastre.
  • Skullcrushers con chaleco lastrado en barra baja.
  • Diamonds push ups con lastre.
  • Plank to triceps extensions.

gracias, pero no conozco este ( Skullcrushers ) o tal vez no con ese nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Maldini dijo:

Está fenomenal preguntar en caso de duda, pero no cuesta nada poner en google "skullcrushers" y ver en que consiste...

Hace 3 horas, MiguelOscar dijo:

gracias, pero no conozco este ( Skullcrushers ) o tal vez no con ese nombre

si, disculpa la preguntadera, es que aca la conx es muy lenta, y abrir mas de una pagina puede resultar estresante... aca en cuba las conocemos como ¨ballitas o toritos¨ esas ya puedo hacerlas hasta con una mano, es uno de los ejercicios que ya hacia antes...en los manuales las he visto como extensiones full rom.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...