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MiguelOscar

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Sobre MiguelOscar

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    Advanced Member
  • Cumpleaños 18/05/1992

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    Male
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    Granma, Cuba
  • Interests
    Calistenia

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  1. bro te mande una solicitud de amistad en fb.
  2. Gracias hermano, yo en dinamicos si estoy bastante flojo, pues no tengo en donde practicarlos. ya me saque el front y tengo bien trabajados los estaticos.
  3. Hermano mira aqui mas o menos algo de lo de nosotros. Korean Dips (Andres).avi VID_20171019_183307.mp4
  4. Saludos mano!! ya te sigo! ojalá pronto podamos hacer un evento a escala nacional!

    1. MiguelOscar

      MiguelOscar

      Eso espero, por lo pronto en junio yo voy a la habana.

  5. MiguelOscar

    Fondos HFK

    Mira, aqui un ejemplo, la forma no es muy buena, todavia me falta pero con entrenamiento todo se logra. VID_20171019_180056.mp4
  6. Mis amigos, que les parece si posteamos todo en lo que progresamos a diario o semanalmente??? Aqui desde cuba les envio algo mio, no es mucho pero ahi vamos progresando... dejen sus comentarios, gracias calistenicos!!! 12.mp4
  7. MiguelOscar

    Fondos HFK

    Bueno, te puedo decir que yo hago ya al menos 1 y ya llego a 10 muscle ups. No utilic'e ningun tutorial ninada por el estilo, solo intentarlo e intentarlo.
  8. Bueno ya estoy en mi semana 15 de calistenia, he avanzado bastante, teniendo en cuenta que el trabajo me dificulta un tanto hacer en verdad como quisiera los entrenamiento, pero pa` lante. Ayer entrené espalda y bíceps, llegué a las 6:45 pm del trabajo, así que no pude hacer mucho (solo 2 series). Chin ups 3x 8,8,8 Narrow grip pull ups 2x 7,5 L-sit chin ups 2x 6,5 Head bangers 2x 8,8 Wide grip pull ups 2x 5,5 Australian chin ups 2x 10,10 From normal to wide pull ups 2x 4,4 Biceps walkers(cada lado) 2x 2,2 Pull ups 2x 7,7 25 minutos
  9. A ver, mi rutina es la siguiente (para tríceps) 15 Dips * 10 Extensiones de tríceps 15 Diamond push ups * 10 Dips on Straight bar (prono) 10 X-push ups 12 Bench Dips * 8 Korean Dips (prono) 10 Clapping push ups 10 Extensiones full rom 15 Close hands push ups * alterno una semana con lastre y otra sin lastre los ejercicios que tienen (*) y en el caso de los bench dips las semanas que no uso lastre los hago a una mano.
  10. O sea, me queires decir que es importante hacerlos ambos.
  11. Yo tambien comoencé con las rutinas de madbarz y avancé mucho, la verdad es que es cierto lo que dicen las clasificaciones están!! ufffff!!!
  12. Si, muchas gracias. pero me gustaría que me digeran cuál es la diferencia al hacer los bench dips lastrados y a una mano.
  13. Hace ya unas semanas comencé a lastrarme al hacer fondos en banco y la verdad es que ya con 20 kg de lastre siento un avance enorme en mis hombros, pecho y tríceps. Díganme qué les parece pues también hago algunas veces fondos en banco a una mano y se siente muy bien también ¿qué es mejor?
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