Saltar al contenido

Competicion


PettMuscleup

Recommended Posts

Hola a todos! Mi pregunta es como orientariais los entrenamientos para aquellos que quieran competir( en mi caso en la modalidad de freestyle), cuantas horas al dia,cuantos dias de entrenamiento a la semana, si es necesario tomar suplementos (proteinas,creatina,hidratos),recomendais estar mas delgado para mayor agilidad o mas musculoso, etc

Me gustaria algun dia competir ,dentro de unos años cuando esté mas preparado. Al nivel de sergio ordoñez o raul villarreal obviamente no eso es mucho nivel pero si me gustaria ir a alguna competicion a nivel nacional por probar la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ahora mismo estoy entrenando para un par de exhibiciones y una competición y creo que lo adecuado es entrenar una hora de trucos y luego la siguiente hora ejercicios de refuerzo de esos trucos (desde los ejercicios básicos a las progresiones), luego ir apuntando tu repertorio y preparando como puedes encadenarlos, puesta en escena etc.

 

Por cierto esta es la forma de entrenar de Sergio Ordóñez y Raúl Villarreal.

 

Luego cuando falten unos meses para la competición tendrás que entrenar mucho la resistencia, ya que en dicha competición tendrás que ser capaz de hacer todos los trucos prácticamente sin descanso. Eso se entrena haciendo simulacros de la competición y haciendo series difíciles con poco descanso.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

síi, se supone que en breve nos ponen un parque de barmanía, y cuando esté ya hay gente que está mirando para organizar una stage del campeonato de España. Pero bueno de épico poco en el tema competición todavía me queda mucho que aprender soy un novato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres competir dentro de unos años en Freestyle de Street Workout, mi consejo es que sigas entrenando de una forma constante y organizada. Cuando pase el tiempo, si es que te sigue gustando y consideras que tienes el nivel suficiente, simplemente te inscribes a una competencia. Mientras tanto entrena, y sobre todo, diviertete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info, tenemos un topo infiltrado con Raúl Villarreal jajaja

 

un saludo

 

De vez en cuando entreno en el wolfpack donde entrena Raul Villarreal, campeon de españa y Tomas Casero , campeon de españa sub18 y como suelen entrenar es 1 hora de free y 1 o 2 de basico a tope , alli entrena todo el mundo mas o menos asi, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...