Adrian05 Posted May 19, 2017 Report Share Posted May 19, 2017 Hola compañeros queria preguntarles si alguien sabe alguna superserie de antebrazos o alguna rutina que me los aga crecer, se los agradecere mucho.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 19, 2017 Report Share Posted May 19, 2017 entrenar false grip tiene buena pinta para antebrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsj95 Posted May 19, 2017 Report Share Posted May 19, 2017 No puedo hablar desde mi experiencia porque siempre estuve conforme con mis antebrazos. Sin embargo lo que propone David Marchante en este video me resulto interesante cuando lo vi e inclusive me tente de entrenar fuerza, pero nunca lo hice por miedo a que interfiera con mis entrenamientos de tirón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted May 19, 2017 Report Share Posted May 19, 2017 Dominadas en barra gruesa, con toallas y entrenamiento de agarre en general (cuelgues con toallas en particular): http://cuerpocalistenico.blogspot.com/2017/03/agarre.html Slds-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian05 Posted May 19, 2017 Author Report Share Posted May 19, 2017 muchas gracias, que lastima q mis antebrazos sean pequeños, estoy muy conforme con todo mi cuerpo pero lo unico que me faltan son antebrazos :(, practicare estos ejercicios haber si me dan resultados! muchas gracias x la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted May 22, 2017 Report Share Posted May 22, 2017 El antebrazo bueno se gana a los 15 años de edad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.