¡Jhon Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Hice fondos en banco, ejercicios alzandome a mi mismo con una máquina, ejercicios de pierna con otra máquina y más cosas del parque... Cuando iba a hacer fondos normales me dolía el pecho. ¿Me esforcé mucho? ¿Debo hacer menos ejercicios? ¿Tengo que esperar unos días para volver a hacer ejercicios? ¿Ó es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 es normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 Depende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
¡Jhon Posted May 12, 2017 Author Report Share Posted May 12, 2017 Hace 1 hora, Vangonaj dijo: Depende. Depende que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 Pues ni idea porque no estamos en tu piel pero que depende de muchos factores. Si has forzado mucho, si ya estabas cansado, si has bajado mucho más de lo que puedes... El protocolo es el mismo: si con descanso de un par de días no disminuye o ves que aumenta durante ese tiempo, inflamación, incapacidad para realizar movimientos "normales", rojez, mareos... al médico del tirón. En el caso que no quieras, ya sabes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
¡Jhon Posted May 12, 2017 Author Report Share Posted May 12, 2017 Hace 10 horas, Mrluap dijo: Pues ni idea porque no estamos en tu piel pero que depende de muchos factores. Si has forzado mucho, si ya estabas cansado, si has bajado mucho más de lo que puedes... El protocolo es el mismo: si con descanso de un par de días no disminuye o ves que aumenta durante ese tiempo, inflamación, incapacidad para realizar movimientos "normales", rojez, mareos... al médico del tirón. En el caso que no quieras, ya sabes: Gracias, igual ya se me quitó, creo que fue por él ejercicio que hice. Gracias por tomarte el tiempo En responder a mi pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.