Saltar al contenido

cual ? :(


Invitado leonardo

Recommended Posts

Invitado leonardo

Holaa

Querio entrenar la hipertrofia ya tengo mi dieta hipercalorica pero nose como seria mejor entrenar la hipertrofia sin dejar los trucos de lado por que me da miedo que cuando gane tanto musculo mi cuerpo pese tanto que ya no pueda hacer ni un back lever

como seria mejor dividir

con la divicion por grupos musculares que dio yerai o con una empuje y tiron ?

Ayudenme porfavor si me pudieran decir por ahi algunos ejercicios q pueda meter se los agradeceria bastante

saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado leonardo

haz media hora o una hora de trucos y luego entrena grupos musculares en cada entrenamiento

Muy buenas yerai

Antes de todo gracias por responder bueno tuve eso en mente pero mi duda es que al momento de hacer trucos casi todos los musculos del cuerpo

Entonses no descansarian bien mis musculos o me equivoco

si me.pordrias aclarar la mente porfavor

saludos eres el amo ajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Leonardo, no seas pelota macho que aquí todos amamos a Yerai jajajaj

 

Hay un vídeo de organización del entrenamiento 

 

 

aparte, si te sirve, céntrate en un truco o dos, si no son muy difíciles (o que digan eso jajja) y realiza las rutinas y progresiones integrándolas en tu rutina de entrenamiento semanal, a mi al principio se me hizo algo complicado pero poco a poco vas regulando los entrenos.

 

Un saludo compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad si entrenas trucos no descansarán tus músculos igual que si entrenaras lunes pecho, miércoles espalda etc.

 

pero la vida es así no se puede querer entrenar 2 cosas a la vez y que sea perfecto. Si quieres que tus músculos descansen bien tendrás que evitar entrenar trucos.

 

Pero te digo que no te va a pasar nada, si hoy entrenas pectoral y mañana haces un par de trucos de flexiones no significa que tu pectoral se vaya a encoger o que no vaya a crecer nada etc,

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaa leonardo 

 

bueno lo que te han dicho es verda no puede ser perfecto sino imaginate podriamos entrenar todo lo que queramos en 1 sola sesion de entreno seria todoo ajajajajaj 

 

bueno para agregarte algunas cosas para ver si derrepente te ayudo 

 

podrias hacer tu rutina de divicion de grupos musculares y agregar un dia de full body y en ese dia practicar trucos por ejemplo dices q con la divicion q dio yerai entonses seria esta 

 

lunes - pecho y triceps 

martes-piernas 

miercoles-espalda y biceps 

jueves-abdomen 

viernes-hombros y triceps 

sabado-full body o simplemente solo practica de trucos 

 

ese podria ser una opcion la otra seria que el dia que entrenas abdomen entrenes abdomen y core o lumbares y para entrenar esos ejercicios puedes incluirr trucos como back lever o from lever 

 

espero que te sirva si estoy mal en algo corregirme porfavor ajjajaajaja 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado leonardo

Wow muchas gracias alonso me ayudaste mucho ya que debo hacer pero una ultima pregunta

tambien puedo entrenar con una rutina empuje y tiron para hipertrofia o no ?

Si hago lo que tu me dices no hay sobreentrono ?

Saludos y muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Leonardo, no te ignoran compadre lo que pasa es que esas preguntas ya están en  su mayor parte contestadas en varios hilos. Echa un vistazo al buscador del foro y pon las palabras mágicas que quieras buscar. Si aún te quedan dudas no te preocupes y vuelve a pasarte por aquí, hombre.

 

Un saludo compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...