Saltar al contenido

Un consejo


Daxter

Recommended Posts

Buenas , quería preguntarles si hay algún ejercicio que compense lo que haces en dominadas ya que actualmente no tengo dinero para armar una barra de dominadas o almenos no hasta 2 o 3 meses ,talvez antes pero para no atrasarme demasiado y que ejercicio le sigue a las flexiones normales? (Hice las flexiones elevadas con los pies a la altura de los hombros y me salen bien pero ya que las domino bien no se si seguir con esas una semana o pasar directamente a otro ) para ir avanzando.

Muchas gracias , saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Remos invertidos. Puedes armarte una barra baja con un palo de escoba y dos sillas.

Primero con las piernas dobladas, luego con las piernas rectas, luego con las piernas sobre una silla. También puedes hacer variantes con sólo una pierna de apoyo. Y puedes probar con agarre supino y pronado.

En cuanto a las flexiones, asegúrate de que estás usando la forma correcta.

Busca vídeos de calisthenic movement en Youtube.

Si dominas las flexiones normales, prueba hacer flexiones diamante y flexiones de arquero. También puedes hacer fondos con dos sillas.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, BCos dijo:

Remos invertidos. Puedes armarte una barra baja con un palo de escoba y dos sillas.

Primero con las piernas dobladas, luego con las piernas rectas, luego con las piernas sobre una silla. También puedes hacer variantes con sólo una pierna de apoyo. Y puedes probar con agarre supino y pronado.

En cuanto a las flexiones, asegúrate de que estás usando la forma correcta.

Busca vídeos de calisthenic movement en Youtube.

Si dominas las flexiones normales, prueba hacer flexiones diamante y flexiones de arquero. También puedes hacer fondos con dos sillas.

Saludos!

Tengo paralelas de push ups si las pongo en sillas puedo usarlo como paralelas para fondos normales,como los podría hacer? Osea ,las progresiones.

Saludos

Pd: lo de la barra baja con palo de escoba es mala idea :'v muchos amigos lo intentaron y se hicieron daño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejercicios de hombros, es lo que te diría, pilla una rutina de las de Yerai y dale fuerza a esa parte, mejorarás en muchos ejercicios. Puedes usar los pikes por ejemplo.

Para dominadas:

Un columpio:

juegos_columpio_parques_y_jardines_fabre

Y están las puertas  de las casas:

http://surpassinggravity.es/dominadas-sin-barra-de-dominadas/

Y por poco dinero puedes apañarte esto y colgarlo de cualquier lado:

anillas.jpg

home-tc-dedf420f9850566c8d8ca8e782972ee5

Y si no tienes y encuentras un árbol o similar pues con toallas que puedes regular la altura de las manos (por si tiene desniveles):

towel-pull-ups-dominadas-con-toalla.jpg

 

Cuando uno no tiene recursos por la razón que sea tiene que echarle imaginación a la cosa.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Daxter dijo:

Tengo paralelas de push ups si las pongo en sillas puedo usarlo como paralelas para fondos normales,como los podría hacer? Osea ,las progresiones.

Saludos

Pd: lo de la barra baja con palo de escoba es mala idea :'v muchos amigos lo intentaron y se hicieron daño

Es que los remos invertidos hay que hacerlos sin kipping :P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...