Saltar al contenido

seguidores de adam raw


Alonso OB

Recommended Posts

buenas compañeros 

 

bueno estaba paseandome por youtube y entre a ver todos los videos de Adam Raw bueno y por ahi encontre este 

 

una rutina de empujon segun el para intermedios yo lo vi para avanzadasos ajajajajajaj por aqui se las dejo mirenla y diganme que opinan de ella 

 

https://www.youtube.com/watch?v=jtHoAyf1wfo

 

 

 

 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para avanzados hacer 15 flexiones... Es para intermedios totalmente, evidentemente no te vas a poner a hacer dips con 80kg  porque no eres el, pero cuando dice weighted dips x15 , te tienes que coger un peso con el que puedas hacer 15,no obligatoriamente los kg que dice el ahí. Es para tan intermedios que creo que podría hacerla hasta yo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas veces las personas que tienen bastante nivel tienen esta forma de "presumir":

 

-voy a hacer esta rutinita sencilla para intermedios [se pone a hacer series de flexiones con 30 kilos, descansa 2 minutos y se pone a hacer fondos con 80 kilos]

-uf que dices tío esta rutina me parece más bien para avanzados

-ahh pues no sé para mí es el pan de cada día PORQUE SOY EL PUTO AMOTE ME HAGO LA RUTINA SHOULDER DEMOLITION CON EL OJETE PORQUE SOY ADVANCED ADAM RAW NUMBER 1 FONDOS CON 80 KILOS PARA MÍ ES RUTINA BEGINNER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adam Raw está chalao de la cabeza! pues no coge y se pone a la muchacha a la espalda... que es AL REVÉS ALMA DE DIOS!!

 

 

muchas veces las personas que tienen bastante nivel tienen esta forma de "presumir":

 

-voy a hacer esta rutinita sencilla para intermedios [se pone a hacer series de flexiones con 30 kilos, descansa 2 minutos y se pone a hacer fondos con 80 kilos]

-uf que dices tío esta rutina me parece más bien para avanzados

-ahh pues no sé para mí es el pan de cada día PORQUE SOY EL PUTO AMOTE ME HAGO LA RUTINA SHOULDER DEMOLITION CON EL OJETE PORQUE SOY ADVANCED ADAM RAW NUMBER 1 FONDOS CON 80 KILOS PARA MÍ ES RUTINA BEGINNER

 

jajajajajaja Si, a veces son un pelín flipados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...